Honda Civic hachback debuta en Paris 2016.

#1868| Nueva generación y nueva silueta debutan en Europa.

>> Con un estilo más osado, un interior de mayor calidad, un tamaño mayor y nuevos motores, el nuevo Honda Civic se estrena en el Auto Show parisino.

El nuevo Civic tiene una estética más moderna y en su sector frontal es similar al modelo presentado en los Estados Unidos.

El sedán japonés tratará de “socavar” el éxito de muchos de sus rivales en el viejo continente con la “carta” de su espacio interior,  ya que el nuevo Civic es más largo que todos los competidores y alcanza los 4,5 mts. –eso es 13 cm más que el Civic que reemplazará-, es 3 cm más ancho que el anterior y además brinda un baúl de 478 lts.

La novedad del Honda Civic está en sus significativas mejoras estructurales, pues resulta 41% más rígido y resulta 16 kilos más liviano. El tanque de combustible pasa de estar debajo de los asientos delanteros a ubicarse debajo de los traseros. De esta manera, los asientos delanteros ahora están colocados 3,5 cm más cerca del piso, mientras que los ocupantes traseros “suben” 9,5 cm, que les brinda espacio adicional para las rodillas. Y además, el auto presenta un centro de gravedad más bajo.

Empleará un nuevo esquema de suspensión trasera multibrazo más sofisticado.

 

El equipamiento disponible incluye un sistema multimedia con una pantalla de 7” que incluye conectividad Apple CarPlay y Android Auto y además muestra las imágenes del sistema Honda Sensing, una red de cámaras y radares, disponible de forma opcional. Además de tener todas las últimas ayudas a la conducción, tales como el sistema de mantenimiento del vehículo en el carril, el que activa sólo los frenos para evitar una colisión y el control de crucero adaptativo, que ajusta la velocidad del vehículo leyendo con una cámara frontal la señalización vial.

Desde el lanzamiento en mar-2017, el Honda Civic estará disponible en Europa con motores nafteros de 1,0 lts. de tres cilindros de 127 CV y otro 1,5 de cuatro, que entrega 182 CV. Para ambos las cajas podrán ser la cambio manual de 6 velocidades o la automática de variación continua (CVT) de 7.

En el segundo semestre de 2017 llegará el Honda Civic Type-R con el motor de 2,0 lts. de la generación anterior,pero potenciado, que tendrá 310 CV y el torque máximo de 400 Nm.

Luego llegará una opción diesel 1,6 i-DTEC de 120 CV que llegará con la caja manual de 6 marchas y también con un inédito cambio automático de 9 velocidades.

Fuente: alvolante.it

Lee más sobre la nueva generación del Honda Civic en AUTO InfoBlog…

_ Honda muestra al Civic (décima generación) en Brasil. / 25 JULIO, 2016

_ Honda exhibió al nuevo Civic 2016 en USA. / 22 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nuevo Honda Civic 2016 descubierto. / 14 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nuevo Honda Civic 2016 empieza a conocerse. / 2 MAYO, 2015

_ Futuro Honda Civic Concept adelantado en NY´15. / 6 ABRIL, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Honda Civic hachback debuta en Paris 2016.

  1. Pingback: Honda anunció la llegada de la 10° generación del Civic a Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Ginebra 2017: nuevo Honda Civic Type R con 306 CV bajo su capot. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s