Chevrolet lanza en Argentina a los nuevos Onix y Prisma.

# 1869| Nuevo facelift, nuevo equipamiento y nuevo Onix Activ.

>> Chevrolet Argetnina lanza en la sede de La Rural a los renovados Prisma y Onix –variantes sedán y hatchback-, que amplían su oferta disponible en el país, incorporando nuevas versiones accesibles y además se suma una variante con estilo “fuera de camino” derivada del Onix.

Las nuevas variantes accesibles son los Onix y Prisma Joy LS y LS+ que, conservando el facelift anterior, serán los modelos más accesibles de la marca en Argentina, luego de que se de por terminada la producción del veterano Classic. 

El resto de la gama, estrena el nuevo diseño inspirado en las líneas estrenadas en el nuevo Cruze y que marca el nuevo diseño de Chevrolet, con una parrilla “horizontal”, con ópticas más “estiradas” hacia los laterales, que incorporan luces de led. El paragolpes tiene un aspecto más musculoso.

En la parte trasera modifica levemente la forma de sus faros, con bordes más angulosos, modifica sus paragolpes y en el lateral recibe nuevas llantas de 15” bi- color.

Adentro de los modelos se observan materiales con aspecto de mayor calidad, conservando la simetría del panel y comandos centrales ubicados cerca del conductor y del acompañante. Recibe el sistema MyLink de segunda generación con nuevo diseño más integrado al panel y nuevos botones y ruedas de comando. Este MyLink de de segunda geneneración tiene pantalla capacitiva de 7″ y es apto para conectarse vía AppleCarPlay y AndroidAuto.

La gama de los Chevrolet Onix y Prisma, ahora se inician con la línea Joy, que conservan el viejo diseño exterior, el motor 1,4 lts. SPE4, con caja manual de 5 marchas y como equipamiento de entrada ofrecen la dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, llantas de chapa de 14″ y radio AM/FM con Bluetooth y USB. Existen en el hatchback, como en el sedán, la versión Joy LS+ (Plus) que suma levantavidrios eléctricos delanteros y luneta térmica.

Ya con el nuevo diseño exterior, ambas siluetas se inician con el nivel LT, equipados con el nuevo sistema de conectividad MyLink 2da gen, comando del audio y del teléfono al volante, cierre automático de puertas y levantavidrios delanteros eléctricos. Seguidos por los Onix y Prisma LTZ, que agregan espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, espejos y manijas color carrocería y detalles cromados en el interior. En el tope de la gama, los LTZ AT, con caja automática y control de velocidad crucero.

El Onix vuelve a presentar a la versión Effect, con carácter más deportivo, con base de equipamiento de la versión LTZ, pero con llantas “Effect” de 15″, detalles internos específicos y pack de accesorios con look (spoilers delanteros, laterales y traseros y techo y espejos color negro).

El equipamiento de seguridad de ambos modelos cuenta con doble airbag frontal, inmovilizador de motor, cierre automático de puertas en velocidad, alarma antirrobo y hasta un sistema automatizado de apertura de tapas del baúl y de combustible.

La gran novedad es la presentación de nuevo Chevrolet Onix Activ, con una personalización exterior específica del estilo aventurero con molduras laterales, barras portaequipaje en el techo y su suspensión es elevada (20% más en en eje delantero y 18 en el trasero).

Todos los Onix y Prisma mantienen el motor de 1,4 lts. con 8 válvulas de 98 CV de potencia, que recibió mejoras ayudaron a bajar el consumo y las emisiones de gases contaminantes gracias a nuevo conjunto de aros, bielas, pistones y una nueva gestión electrónica del motor.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Encuentra más información sobre los nuevos Chevrolet Onix y Prisma…

_ Chevrolet Prisma Joy será sucesor del Classic, que deja de producirse. / 25 AGOSTO, 2016

_ Nuevos Chevrolet Onix, Onix Activ y Prisma 2017 presentados en Brasil. / 26 JULIO, 2016

_ Chevrolet también prepara un nuevo Prisma 2017. Proyección. / 20 OCTUBRE, 2015

_ Chevrolet Onix tendría rediseño para 2017 y una variante pick-up. / 9 SEPTIEMBRE, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Chevrolet lanza en Argentina a los nuevos Onix y Prisma.

  1. Pingback: Chevrolet presenta la Cruze hatch, renovada Tracker y Camaro cabriolet. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s