Honda CR-V 2017: nueva generación antes de Salón de Los Ángeles.

#1879| Cambio total del crossover de la marca japonesa.

>> “All-New CR-V” es como se presenta al 100% nuevo crossover, con nueva plataforma, chasis y muchos de sus componentes, incluyendo a las motorizaciones.

El nuevo Honda CR-V de quinta generación usa una variante alargada de la  que debutó en el nuevo Civic 2016, que es mucho más rígida, además estrena diseño exterior, “algo” más agresivo que el del CR-V que sucederá. 

Crece en tamaño en comparación con su predecesor, cosa que tiene sentido pues se solapaba con el HR-V, el aumento es casi 3 cm en la distancia entre ejes, que repercute en el espacio interior en las plazas traseras, aunque se mantiene con capacidad para cinco personas.

El nuevo interior es mucho más refinado, con consola de instrumentos de tacto suave y asientos de cuero, e incluyendo una pantalla táctil de 7” para el sistema de información y entretenimiento con Mirror Screen y sistema operativo Android, con conexión a teléfono con Android o Apple y puede ser equipado con la navegación.

Podrá disponer de dos conexiones USB para las plazas traseras, el portón trasero puede tener apertura sin manos y encendido remoto del motor.

Honda además anticipó que el nuevo CR-V estará equipado con el motor de cuatro cilindros en línea de 2,4 lts. que entrega 184 CV en su versión más accesible (LX) y para las tres más altas (EX, EX-L y Touring) con el novedoso impulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 lts. capaz de entregar 190 CV, que pone al nuevo Honda CR-V en lo más alto en rendimiento de combustible, sumando además un exclusivo sistema automático que cierra las tomas de aire, reduciendo el coeficiente aerodinámico del vehículo. Todas las versiones del nuevo Honda CR-V 2017 vendrán con transmisión CVT.

Por ahora, el nuevo CR-V está confirmado para producirse en tres plantas ubicadas en Ohio e Indiana (EEUU) y otra en Ontario (Canadá).

Fuente: motorauthority.com

Lee más sobre el Honda CR-V en AUTO InfoBlog…

_ Honda CR-V 2015 se lanza en USA y se presenta en París. / 2 OCTUBRE, 2014

_ Honda CR-V recibe rediseño para 2015. / 22 SEPTIEMBRE, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s