Lifan ampliará oferta de sus utilitarios Foison con el Cargo y el Box.

#1881| En nov-2016 comercializará el Foison Cargo, luego el Box.

>> LifCar S.A., importadora oficial de la marca de origen chino Lifan, sigue ampliando su gama de productos en el mercado argentino. El próximo paso será la ampliación de la gama de su vehículo de trabajo, el Foison que sumará a la variante cerrada, denominada Cargo, en nov-2016 y más adelante incorporará a mini- camión cerrado, llamado Foison Box. 

Ambas variantes ya son anunciadas a través de la página web de la marca en Argentina.

Las dos nuevas versiones, al igual la que ya se comercializa equipada con caja de carga, llevan el motor de 4 cilindros en línea, MPI con 1,3 lts. de cilindrada, de 16 válvulas (4 por cilindro) en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera. Este impulsor entrega una potencia máxima de 92 HP a las 6000 rpm y que puede ser alimentado con nafta súper sin plomo con 93 octanos.

La dirección es asistida eléctricamente (EPS), tiene frenos delanteros de discos y traseros a tambor, la suspensión delantera es independiente Mac Pherson y la trasera de ballesta, sus neumáticos son de medida  175 / 70 R14 y tiene llantas de chapa con protector plástico.

En ambas nuevas variantes, el equipamiento de seguridad consta de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno (en versión Cargo). Y en cuanto al equipamiento interior podemos mencionar el aire acondicionado, calefacción, radio AM/ FM + AUX con dos parlantes, luz de cortesía, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, guarda objetos y encendedor. Por fuera lucen paragolpes delantero y trasero color carrocería para el Cargo y trasero cromado para el Box, parrilla delantera color carrocería, manijas de puertas color carrocería, antena y tapa de combustible con llave.

En cuanto al Lifan Foisón Cargo tiene un largo total de 4,015 mts., un ancho de 1,595, una altura de 1,9 y una distancia entre ejes de 2,525. El espacio de carga brinda una largo de 2,1 mts., un ancho de 1,35 y una altura de 1,3 mts., con lo cual el volumen del espacio de carga es de aproximadamente 3,7 m3, con una capacidad útil de carga de 630 kg. Otras dimensiones útiles son el voladizo delantero de 0,622 mts., el trasero de 0,868, la altura mínima del piso de 14 cm y la altura al piso de caja de entre 53 y 60 cm. Su peso en orden de marcha es de 1100 kg, tiene un tanque de combustible con 40 lts. de capacidad y en su cabina puede trasportar a 2 pasajeros.

El acceso al área de carga del Foison Cargo es a través de puertas corredizas en ambos lados y portón trasero.

El Lifan Foison Box mide de largo total 4,58 mts., un ancho de 1,615, una altura de 2,45 y mantiene la distancia entre ejes de 2,8 mts. y el voladizo delantero de 0,62 mts. En cambio el voladizo trasero pasa a ser de 1,16 mts., el peso en orden de marcha es de 1150 kg y las dimensiones del espacio de carga son 2,68 mts. su largo, 1,48 el ancho, 1,65 su altura, que da un volumen de 6,5 m3 (aprox). La capacidad útil de carga es de 630 kg., la altura mínima del piso de 14 cm y la altura del piso de caja de entre 71 y 80 cm.

Fuente: LifCar S.A.

Más sobre los productos de Lifan en Argentina…

_ Lifan ya anticipa al X50 en Argentina. / 6 SEPTIEMBRE, 2016

_ Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina. / 27 JULIO, 2016

_ Lifan se muestra en Cariló anunciando pronto inicio de ventas. / 29 ENERO, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s