El nuevo facelift llegó a los Logan y Sandero by Renault.

#1882|  Renovados Logan, Sandero y Stepway 2017 de Renault.

>> Unos días antes de su debut en el Salón del Automóvil de París Dacia reveló los renovados diseños de sus exitosos modelos. Ahora, el nuevo “facelift” es mostrado en los Sandero, Sandero Stepway y Logan con el emblema del rombo en su trompa.

En los tres, las ópticas delanteras fueron rediseñadas internamente e incorporan luces diurnas de led. En los Logan y Sandero, estrenan parrilla con barras horizontales. Las luces antiniebla son nuevas, circulares e insertadas en un alojamiento con fondo negro. 

En el Sandero Stepway, la forma de la parrilla es diferente, con un estilo más deportivo y el nuevo paragolpes incorpora nuevos protectores en color oscuro, alojamientos color aluminio para las luces antiniebla y protector de bajos en ese mismo color.

Las llantas son nuevas y aunque sólo se adelantaron las imágenes mostrando los cambios recibidos adelante, se sabe que en la parte trasera llevarán la nueva iluminación en las ópticas que no variaron de forma, pero sí en su distribución.

Tampoco se adelantado fotos del interior, pero se sabe que tendrán nuevos botones con acabado en cromo satinado, nuevos medidores en el panel de instrumentos, nuevas salidas de aire con formato más moderno, nuevo volante y mejoramientos en la calidad percibida.
En las versiones más caras tendrá limitador de velocidad, ventanas eléctricas On-Touch, sistema de información y entretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil y apertura interna del depósito de combustible. Los Dacia disponen de sistema de arranque en pendiente y cámara de reversa.

Este primer rediseño de los Logan, Sandero y Sandero Stepway “by Renault” podrían ser mostrados regionalmente en el cercano 29o Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016.

Fuente: largus.fr

Lee más de la renovación de los Logan, Sandero y Sandero Stepway…

_ Antes de París ‘16, Dacia muestra el rediseño de los Logan y Sandero. / 16 SEPTIEMBRE, 2016

_ Dacia Sandero y Logan con nuevo facelift en 2017. / 10 JUNIO, 2016

_ Dacia actualizará pronto a los Sandero, Sandero Stepway y Logan. / 16 NOVIEMBRE, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s