Renovado Toyota Corolla 2017 para mercado norteamericano.

#1883| Retoque visuales en exitoso modelo japonés.

>> El Corolla comenzó a producirse en 1966, o sea que tiene 50 años de existencia, con once generaciones y su éxito lleva más de 43 millones de unidades vendidas. Actualmente cuenta con una “personalidad” diferenciada en el mercado norteamericano respecto de la que conocemos por estas latitudes.

 

Ahora, además de una serie limitada denominada 50th Anniversary Special Edition, que significará una renovación del exitoso modelo, apreciables tanto en el exterior, como en el interior del Corolla.

El aspecto frontal del Corolla 2017 norteamericano tiene “ciertas” similitudes con el híbrido Prius. 

Respecto al que sucede, sus ópticas se “afinan”, el capot se prolonga, superponiéndose visualmente para alojar el logo de Toyota. La entrada de aire inferior es amplia y de color negro y sus luces diurnas son verticales.

Atrás, actualiza sus ópticas.

Por dentro no recibe grandes cambios, solo en las combinaciones de color.

Lo que si mejora está en el contenido de seguridad disponible de serie.

El Toyota Corolla basa su éxito en el mercado norteamericano en una amplia gama de versiones que incluyen buen nivel de equipamiento, sin que esto signifique un alto precio de venta al público.

 

Fuente: autoblog.com

Lee más sobre el Toyota Corolla destinado al mercado norteamericano…

_ Comparación Nuevos Corolla´s vs. actual. / 19 JUNIO, 2013

_ Toyota Corolla 2014 x 2: oficiales. / 8 JUNIO, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s