Nuevo Honda Accord 2017 es comercializado en Argentina.

# 1887| Elegante, deportivo y con tecnología de avanzada.

>> Honda Argentina presenta al Accord 2017, un sedán elegante, de aspecto deportivo y equipado con paquetes tecnológicos de avanzada.

Incorpora en su frontal la tecnología LED en todo su sistema de iluminación para una mayor visibilidad y seguridad tanto del conductor como de los demás vehículos. Sus llantas son de aleación de 18” de características deportivas.

El diseño interior del Accord 2017 brinda una experiencia única, ofreciéndole un nivel de elegancia superior, mayor comodidad y una significativa selección de elementos tecnológicos que aportan al confort en su habitáculo. Toda la información, tanto de conducción como ambiental, pueda ser visualizada con el mínimo movimiento de los ojos, el panel de instrumentos con diseño tridimensional. Sus butacas delanteras tienen regulación eléctrica y dos memorias para el asiento del conductor.

Honda equipó al Accord con sistema de cancelación de ruidos (ANC- Active Noise Cancellation System), que se ocupa del ruido de baja frecuencia emitido por el motor, haciéndolo más silencioso y confortable.

El chasis del Accord 2017 fue rediseñado y equipado con un nuevo sistema de suspensión delantera tipo McPherson de alto rendimiento dinámico, que es más liviano, reduce vibraciones y ruidos de rodaje. Su bastidor auxiliar frontal es de acero y aluminio, ofrece una mayor seguridad en caso de colisión frontal y su nueva dirección asistida electricamente (EPS) le evita hacer esfuerzos al maniobrar y reduce el consumo de combustible, brindando una mayor precisión y mejoras en la estabilidad.

El Accord 2017 viene dotado con nuevas tecnologías. La pantalla i-MID, que se comunica prácticamente con todos los sistemas del vehículo y además muestra la información de la computadora de abordo, llamadas telefónicas, cámara de estacionamiento y proximidad de objetos detectados por los sensores de estacionamientos delanteros y traseros, permitiendo, además, personalizar distintas configuraciones y agregar imágenes de fondo de pantalla. El HandsFreeLink®, es el sistema de conexión Bluetooth® de Honda para celulares compatibles le ofrece la posibilidad de utilizar el teléfono sin quitar las manos del volante. El nuevo Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), encendido remoto que permite encender el vehículo para que active el sistema de aire acondicionado y adecue la temperatura. Cuenta con sistema de navegación en tiempo real, cámara de estacionamiento con tres ángulos de visión y el monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch que ayuda a evitar el punto ciego al conducir.

El sistema de audio Premium con pantalla táctil permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y Bluetooth Hands Free Link, es operable desde los controles montados en el volante y cuenta con la tecnología compatible con Apple CarPlay y Android Autos.

La seguridad pasiva del Accord 2017 incorpora apoya cabezas delanteros activos que ante un impacto trasero considerable se mueven hacia adelante y hacia arriba, reduciendo o previniendo las lesiones de cuello; la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) II, fue desarrollada con una mayor cantidad de aceros de alta resistencia (mayor rigidez estructural y menor peso); airbags delanteros de dos etapas, laterales y laterales tipo cortina y sistema de sujeción Isofix.

La seguridad activa incluye sistema estabilizador del vehículo (VSA) que puede frenar las ruedas individualmente o reducir la potencia del motor en caso de una situación de sobreviraje o subviraje, también ofrece la función de control de tracción. Cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas, los delanteros son ventilados y los traseros, sólidos, con sistema ABS que integra también los circuitos de la distribución electrónica del frenado, EBD y asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist).

Su motor combina performance y eficiencia gracias a su tecnología ‘Earth Dreams’ de seis cilindros en V, 3,5 lts. SOHC i-VTEC de 24 Válvulas y 280 CV. El Accord V6 incorpora tecnología de administración de cilindros variable™ (VCM®) que puede activar o desactivar los cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible que sea necesaria. La transmisión es automática de seis velocidades y sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y a partir de eso determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender y suma la tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante).

El Honda Accord tiene modo ECON, que permite obtener un mayor rendimiento cuidando el ambiente, modificando la configuración de distintos sistemas como el acelerador electrónico (Drive-by- WireTM), la transmisión automática, el sistema de aire acondicionado y el control de velocidad crucero, con el fin de minimizar el consumo de combustible. Y el Sistema Eco AssistTM, cuyo objetivo es orientar al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.

El Honda Accord 2017 se comercializa en una única versión denominada EXL V6 AT que es importada desde Estados Unidos.

Fuente: Honda Argentina.

Lee más sobre el Honda Accord en AUTO InfoBlog…

_ Honda Accord 2013 en Argentina. / 7 FEBRERO, 2013

_ Nuevo Honda Accord: en Argentina a fines de 2012. / 22 AGOSTO, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s