Lynk & Co, es la nueva marca china nacida de Volvo y Geely.

#1888| La marca sueca Volvo junto a la que la adquirió, la china Geely.

>> Nace una nueva marca de vehículos, Lynk & Co, producto del “matrimonio” entre Geely y Volvo. La nueva empresa tendrá base en China y presenta su primer concepto, un SUV con alto nivel de conectividad, que además de buscar conquistar al mercado chino, sentará sus metas en Europa y los EE.UU.

El primer producto de esta nueva marca es Lynk & Co 01, un nombre muy minimalista y significativo, pues se espera que en los próximos apos Link & Co cuente con más modelos.

Lynk & Co hace uso para el “01” de la arquitectura modular compacto (CMA), una plataforma de Volvo utilizada para sus modelos más pequeños, como el XC40.

Pero, de hecho, el Link & Co 01 es más grande que el XC40 y aprovechará toda la experiencia en materia de seguridad de Volvo y obtendrá motores de 3 y 4 cilindros.

La concepción del Link & Co 01 está en que el modelo “está construido alrededor de la tecnología”. Con esta promesa resultará un vehículo perfecto para este milenio en el mundo “urbano”, ya que toda su telemática va conectada a la nube, estando permanentemente “en línea”.

Estos adelantos suenan muy prometedores, más el respaldo de una marca con historia como Volvo, con lo el Link & Co 01 tiene básicamente todos los ingredientes para entrar efectivamente en el mercado europeo y dar una buena respuesta a las muy altas expectativas de los principales mercados internacionales.

Fuente: autobahn.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s