Volkswagen presentará en San Pablo ‘16 la versión Track de Up! y nuevo Gol.

#1893| Nuevas variantes “semi- aventureras”.

>> VW lanzará en Brasil las versiones Track en la nueva línea del Gol y debuta en el subcompacto Up!.

La variante Track ya existe en el Fox –y es comercializada también en Argentina- y existió en el Gol antes del restyling.

El diseno del Volkswagen Gol Track resulta novedoso, pues toma el frontal de estilo robusto de la pick- up Saveiro, la cual se diferenció por primera vez del hatch. Con lo cual, el capot queda más elevado, los faros son más grandes, con luces de máscara oscurecidas y anti- niebla en forma trapezoidal. Tiene llantas de 15” y guardabarros con protectores en plástico negro.

En el interior, toma como base de equipamiento a la versión Comfortline, es decir que tiene de serie aire acondicionado, dirección asistida, eleva cristales delanteros y seguros eléctricos y equipo multimedia Media Plus, con Bluetooth y USB. mientras que el sistemas de información y entretenimiento Composition Touch con volante multifunción y computadora de abordo y la navegación del GPS Discovery Media se ofrecen como opciones.

El Volkswagen Gol Track llegará al mercado brasilero con el motor 1,0 MPI de tres cilindros que es capaz de entregar 82 CV junto a una caja manual de cinco velocidades.

El inédito Volkswagen Up! Track sigue la misma receta, esto es agrega apliques negros en los paragolpes y en sus partes más bajas, marco negro en los pasa ruedas, espejos en el mismo material y faros con máscara oscurecida.

Por dentro del Up! Track estará equipado con aire acondicionado, dirección asistida, espejos laterales con ajuste eléctrico, ajuste de altura del volante, eleva cristales eléctricos delanteros y radio con conexión Bluetooth.

Lleva el mismo motor 1,0 MPI 82 CV y la ​​transmisión es manual de cinco marchas.

Ambas versiones Track, junto a una variante especial del Cross Fox serán presentados por Volkswagen en el cercano Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que se llevará a cabo entre el 10 y 20 de nov.

Fuente: carros.ig.com.br

Otras versiones Track de los modelos regionales de Volkswagen…

_ Volkswagen Fox Track se comercializa en Argentina. / 5 FEBRERO, 2016; VW Fox Track 2016 en Brasil: nueva versión “aventurera” “light”. / 26 OCTUBRE, 2015

_ México: Volkswagen Gol Track. / 26 AGOSTO, 2015

Un pensamiento en “Volkswagen presentará en San Pablo ‘16 la versión Track de Up! y nuevo Gol.

  1. Pingback: Volkswagen presenta en SP’16 al Gol GT Concept. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s