Nuevo Renault Captur, presentación en San Pablo, preventa en Argentina.

#1905| AUTO InfoBlog en San Pablo.

>> Estamos en la ciudad de San Pablo viviendo el 29o Salón internacional del Automóvil, aquí, una de las grandes presentaciones es la llegada del nuevo Renault Captur, que simultáneamente comienza su preventa exclusiva en Argentina.

IMG_8738

El nuevo Renault Captur es un SUV (Sport Utility Vehicle) elegante, cálido y práctico. Este nuevo modelo lleva los genes de diseño de Renault, con su destacada insignia de luz led en forma de C y la identidad de marca plasmada a través del gran rombo con detalles cromados en la parrilla delantera. En su tope de gama (Intens) el nuevo Renault Captur permite optar por su carrocería bitono en seis combinaciones disponibles (marfil / negro nacré; naranja ocre / marfil; rojo fuego / negro nacré; gris acero / negro nacré; gris estrella / negro nacré; y negro nacré/ marfil), con los espejos exteriores (rebatibles eléctricamente) que replican el color del techo.

IMG_8739

El diseño de Renault Captur luce líneas suaves, fluidas y equilibradas.

IMG_8740

El nuevo Renault Captur se posiciona estratégicamente en el segmento C SUV, con dimensiones propias de un SUV, siendo 4,33 mts. su longitud, 1,81 su ancho, 1,61 su alto y 2,67 la distancia entre ejes. La distancia al suelo es sobreelevada, con 212 mm de despeje, un ángulo de ataque de 23° y de salida de 31°. Además ofrece un gran portón trasero en su baúl, con una capacidad de 437 lts.

IMG_8750

En el interior, la posición de conducción es elevada y ofrece cinco plazas, con gran espacio en las plazas traseras, además de múltiples espacios de guardado en los paneles de puerta, consola central, tablero y guantera. El conductor puede encontrar fácilmente una posición de manejo ideal gracias al ajuste en altura del asiento y la columna de dirección. El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima, gracias a su generoso parabrisas.

IMG_8754

El nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. En su nuevo tablero se destaca el óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico y por encima se encuentra la completa computadora de a bordo.

IMG_8748IMG_8749IMG_8751

El centro multimedia es el MediaNav con pantalla táctil de 7” y navegador integrado, que incorpora la cámara trasera, conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior. Además, los programas Eco-Coaching y Eco-Scoring indican cómo hacer más eficiente la conducción y mejorar el consumo promedio. Tiene Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Marcha) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

IMG_8743

Cuenta también con la tarjeta llave “smart card”, que permite abrir, encender las luces, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo y cuenta con la función global closing que acciona el cierre automático de todos los vidrios en forma simultánea. Suma sensor crepuscular y sensor de lluvia, ofrece apoya brazo delantero para el conductor, climatizador automático, velocímetro digital y levantavidrios impulsionales en las cuatro puertas.

IMG_8752

El nuevo Renault Captur incorpora en toda su gama el sistema de sujeción Isofix, ESP (control de estabilidad), ASR (control de tracción), luces diurnas LED (DRL), frenos con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado) y EAB (encendido automático de balizas) -disponibles en todas las versiones-. Ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax), cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en las cinco plazas con pretensores pirotécnicos en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas, además de alarma de olvido de cinturón y 3 apoyacabezas tipo “coma”, regulables en altura para las plazas traseras. También cámara de retroceso y los sensores de estacionamiento traseros.

En la versión Intens además se suma la asistencia al arranque en pendiente HSA (Hill Start Assist), luces de esquina (Cornering Lights), que se accionan automáticamente al girar el volante.

Renault Captur

En Brasil, el Renault Captur se ofrece con dos motorizaciones, una 1,6 y la quinta generación del F4R 2,0 lts. de 16 válvulas de 143 CV con el sistema ECO (única disponible en Argentina), asociada a una caja manual de seis velocidades.

La preventa del nuevo Renault Captur comenzó en Argentina, en dos versiones denominadas Zen 2,0 e Intens 2,0 y se comercializa con una garantía de tres años o 100000 km.

Realización: AUTO InfoBlog. /Fuente: Renault Argentina.

Encuentra info previa del nuevo Renault Captur…

_ Renault muestra sus próximos regionales en Brasil, Kwid y Captur. / 8 AGOSTO, 2016

_ Renault ya muestra el Kaptur, futuro SUV tope de gama regional. / 31 MARZO, 2016

_ Renault adelanta al Kaptur para Mercosur y Rusia. / 17 MARZO, 2016

_ Renault Gran Captur se producirá desde Duster en Brasil. / 22 OCTUBRE, 2015

_ Dacia Duster 2 ó Renault Grand Captur? / 7 OCTUBRE, 2015

_ Renault Captur de producción. / 12 ENERO, 2013

Un pensamiento en “Nuevo Renault Captur, presentación en San Pablo, preventa en Argentina.

  1. Pingback: Además de Captur, Renault presenta nuevos SUV’s y dos motores en SP’16. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s