Chevrolet presenta la Cruze hatch, renovada Tracker y Camaro cabriolet.

#1907| AUTO InfoBlog en el Salón Internacional de San Pablo 2016.

>> Chevrolet tiene su stand muy cerca del acceso principal del San Pablo Expo y en su espacio dedica su atención a la presentación en sociedad del nuevo Cruze hatchback (Sport6, en Brasil) y la renovada mini –SUV Tracker, que además de tomar el nuevo estilo de marca incorpora el motor que fuera presentado regionalmente en la región con el nuevo Cruze.

Chevrolet -San pablo 2016 (19)

El nuevo Chevrolet Cruze Sport6 es el principal lanzamiento regional de la marca de origen norteamericano en el Mercosur, producido junto al sedán en la planta argentina de Gral. Alvear, Rosario.

Chevrolet -San pablo 2016 (20)

Existen sutiles diferencias en el frente del Cruze, ya que en la zona baja ve diferenciada la forma de los faros antinieblas, que en el Cruze sedán son circulares alojados dentro dentro un espacio de color negro, mientras que en el nuevo hatchback son más cuadrados con marco cromado y la base del paragolpes luce un aplique de estilo deportivo en color negro brillante.

Chevrolet -San pablo 2016 (37)

Si faltaba en su nuevo sector trasero, el estilo del Cruze hatch es muy deportivo. Con una interesante caída de las líneas hacia el protón, un importante deflector en la zona alta. Debajo del portón, el paragolpes trasero luce una importante zona en color negro mate y la puntera del caño de escape es trapezoidal y cromada.

Chevrolet -San pablo 2016 (17)

Mantiene la distancia entre ejes del sedán, de 2,7 mts. (+2 cm. respecto de la generación anterior), aunque reduce 6 cm. su largo total alcanzando los 4,45 mts. El ancho es de 1,8 mts y la altura máxima de 1,48. El nuevo Chevrolet Cruze Sport6 ve redicido en 144 kg su peso respecto al de generación anterior y es 15 kg menor al del nuevo Cruze sedán.

Mecánicamente mantiene el impulsor naftero 1,4 Turbo de 150 CV, pero respecto del sedán, recibe una recalibración de los amortiguadores y de la dirección eléctrica, de manera de resultar más rígida para su uso deportivo. La transmisión, es automática de seis velocidades.

Chevrolet -San pablo 2016 (21)

Por dentro, el nuevo Cruze hatch es idéntico al sedán, manteniendo el confort, nivel de terminaciones e insonorización y los equipamientos de seguridad.

Esta nueva variante Sport6 del Cruze es presentada en estos días en el 29o Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, aunque iniciará su comercialización en Brasil durante dic-2016, al igual que en Argentina.

Chevrolet -San pablo 2016 (39)

Otra de las atractivas presentaciones es la renovación del Chevrolet Tracker, que toma el nuevo estilo de marca, adquiriendo nuevo frontal, paragolpes delanteros y traseros, rediseño interior de la ópticas traseras y reemplaza el impulsor 1,8 por el nuevo 1,4 que lleva el nuevo Cruze.

Chevrolet -San pablo 2016 (6) 

El Camaro, además de su variante “cerrada” o coupé, muestra al cabriolet, también equipada con su motor 6,2 V8 con 405 CV y un impresionante torque de 556 Nm.

IMG_9007Chevrolet -San pablo 2016 (56)

Dos conceptos reciben a los visitantes del stand de Chevrolet, la S-10 Extreme y el vehículo eléctrico Bolt EV.

IMG_9010Chevrolet -San pablo 2016 (10)

Por supuesto se muestras su gama regional disponible, entre ellos nuevo Onix y Onix Joy, nuevo Prisma, Cobalt (con variante especial Midnight), Spin, Montana y Trailblazer.

Realización: AUTO InfoBlog.

Lee más sobre las renovaciones de gama de Chevrolet en este sitio…

_ Chevrolet Trax (Tracker) Activ Concept en el SEMA Show 2016 de Las Vegas. / 8 NOVIEMBRE, 2016

_ Chevrolet lanza en Argentina a los nuevos Onix y Prisma. / 4 OCTUBRE, 2016

_ Chevrolet presentó renovación de la pick- up S10. / 14 JULIO, 2016

_ Ahora se presenta en Brasil a la nueva Chevrolet Trailblazer 2017. / 11 MAYO, 2016

_ Chevrolet presenta en Argentina al nuevo Cruze. / 5 MAYO, 2016

Un pensamiento en “Chevrolet presenta la Cruze hatch, renovada Tracker y Camaro cabriolet.

  1. Pingback: Nuevo Chevrolet Cruze 5 en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s