Fiat estrenó en salón paulista al 124 Spider, Toro 2,4 lts. y motores Firefly.

#1916| Ya cerrada la expo, seguimos repasando novedades.

>> Fiat contó con un gran stand en la entrada principal del San Pablo Expo. En él la atracción es la nueva coupé Fiat 124 Spider y las estrellas son la Toro con su nuevo motor 2,4 Tigershark y la primera versión especial, el renovado Uno y los nuevos motores de 1,0 y 1,3 lts.

Fiat - San Pablo 2016

Sin “Concept Cars” desarrollado para la muestra paulista, Fiat atrajo a los visitantes con el novísimo 124 Spider, convertible que es “hermana” de la nueva Mazda MX-5, ya que es construido en Japón, pero con una carrocería y estilo propios.

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El motor de la 124 Spider es naftero 1,4 lts. con turbocompresor, de cuatro cilindros, MultiAir y 160 CV de potencia máxima a las 5500 rpm.

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Además, este exclusivo modelo de la marca italiana, está provisto de un sistema de información y entretenimiento sofisticado con una pantalla táctil de 7” que controla el acceso a funciones multimedia, con radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth.

La principal novedad de la Toro es la llegada del motor 2,4 TigerShark  de 16 válvulas de 186 CV con caja automática de 9 marchas.

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Con la llegada de la segunda renovación del Uno, Fiat lanza al mercado a su nueva generación de motores eficientes denominados Firefly.

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El citadino obtiene un estilo moderno y más sofisticado, conservando sus versiones “normales”, Way y Sporting.

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Equipado con el nuevo motor GSE (Global Small Engine), que también llegará al más pequeño Mobi y también será exportado a Europa, África y Asia. El 1,0 es de 3 cilindros “flex” (nafta y alcohol) y cada cilindro tiene una capacidad de 333 cm³, utiliza sólo 2 válvulas por cilindro y han sido concebidos para ser de aspiración natural.

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El 1.0 de 3 cilindros produce 71 CV a las 6000 rpm y 102 Nm a 3250 rpm alimentado con nafta. Mientras que el 1,3 (1332 cm3) es de 4 cilindros genera 100 CV a 6000 rpm y 134 Nm a 3500 rpm.

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El bloque y la culata están hechos de aluminio, solución que ha hecho que las unidades GSE sean más ligeras (7 kg menos que un motor equivalente) y que logren llegar a calentar hasta su temperatura de trabajo de manera más óptima.

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El motor Firefly 1,0 de tres cilindros y 77 CV finalmente llega al Fiat Mobi y lo hará en una sola versión, llamada Drive.

Realización: AUTO InfoBlog.

Lee más información de las últimas novedades de Fiat en la región…

_ Con la renovación del Uno, Fiat presenta sus nuevos motores. / 21 SEPTIEMBRE, 2016

_ Nuevo Fiat Mobi llega a Argentina. / 18 JULIO, 2016

_ Fiat Toro fue presentada en Argentina. / 3 JUNIO, 2016

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