“La Maison Citroën”, espacio conceptual en el Salón de San Pablo.

#1917| Experiencia inédita ofreció la marca gala en SP2016. 

>> Romper estándares es lo mejor que sabe hacer Citroën, y en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo mostró un inédito stand 100% conceptual, denominado “La Maison Citroën”. Allí la marca exhibe el Concept Aircross, el E-Mehari y presenta en avant-première el Nuevo C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Citroen -San pablo 2016 (9)

Citroën revela por primera vez en América Latina,  el Concept AirCross, un modelo creativo e innovador. Sustentado por volúmenes fluidos y orgánicos, puntuados por fuertes elementos gráficos como los AlloyBump o los Air Signs y su color externo rojo anaranjado.

Citroen -San pablo 2016 (6)

A bordo del Concept AirCross, sus asientos son anchos y generosos, los materiales son cálidos y en colores claros. Dispone de dos pantallas HD de 12”, de las cuales una es móvil para compartir con el pasajero. Cada asiento está equipado con parlantes y micrófonos para facilitar las conversaciones entre los pasajeros. Además, dos webcams están dispuestas a cada lado del concept, en los marcos de las puertas, para sacar fotos durante los paseos.

20161111_114513

Este concept combina un motor naftero 1,6 THP de 218CV y un torque de 275 Nm. y un motor eléctrico implantado en el eje trasero del vehículo que desarrollando una potencia de 95 CV y un torque de 200 Nm.que es alimentado por baterías de Ion-litio, recargables en sólo tres horas y media usando un toma de corriente doméstico (16 Ampere).

Citroen -San pablo 2016 (4)

Desinhibido e informal, el Citroën E-Mehari es un automóvil colorido, equipado con un chasis elevado para un fácil conducir, independiente del tipo de terreno y producido sobre una carrocería termoformada (material plástico). Tiene una capota desmontable con un cierre a través de un sistema de cierre lateral, con grandes ventanas transparentes.

Citroen -San Pablo 2016 (20)

100% eléctrico, ofrece una tecnología de baterías LMP® (Litio Polímero metal) que permiten una gran autonomía y ofrecen un rendimiento, fiabilidad y seguridad. Son baterías secas, lo que les da la ventaja de la falta de sensibilidad a las variaciones climáticas.

Citroen -San pablo 2016 (3)

Permiten ir a una velocidad máxima de 110 km/h y se benefician de un alcance de 200 km en ciclo urbano. Pueden ser totalmente recargadas en 8 hs. en 16 Ampere o en 13 hs en tomas de corriente domésticos en 10 Ampere.

Citroën Brasil realiza el avant-première del nuevo C4 Picasso (5 plazas) y del Nuevo Grand C4 Picasso (7 plazas), modelos que llegarán a la red de concesionarios de la marca en Argentina a partir del mes de dic-2016.

Ambos ofrecen un diseño aún más atractivo, con líneas fluidas y modernas, con nuevo color de carrocería, diseño del paragolpes, luces traseras con “Efecto 3D”, ruedas de aleación de 17” y nuevos revestimientos internos. Propone el asiento Relax con extensión confort para las piernas y sistema de masaje como equipamiento, además de una central multimedia NAC, con nuevos mapas del sistema de navegación, función espejado de pantalla con Apple CarPlayTM, Android Auto y MirrorLink; lectura de cartelería de velocidad, alerta y corrección de desviaciones involuntarias de trayecto, alerta de punto ciego y corrección de trayecto, conmutación automática de faro alto y bajo, entre otros. El conjunto mecánico tiene a la motorización THP Turbo 165, que genera 165 CV, una caja de cambio automática secuencial de 6 marchas equipada con Paddle Shifts, dirección eléctrica, un conjunto de suspensiones que asegura un mejor control de carrocería y mejor absorción de las irregularidades del piso, faros de doble xenón auto direccionales y un ambicioso paquete de seguridad vehicular.

Citroen -San pablo 2016 (13)

El hatch urbano presenta la versión C3 City Rider, con personalidad deportiva, gracias a las protecciones tipo Airbump®, que protege la carrocería de los pequeños choques urbanos. Usa como base el C3 1,2 Tendance PureTech con Navegación.

Citroen -San pablo 2016 (14)

El C3 AirCross le da vida al C3 AirCross BeachCrosser, partiendo de la base del C3 AirCross 1,6 Live BVA, con equipamiento de estilo del Grupo PSA.

Citroen -San pablo 2016 (15)

El C4 Lounge  presenta el show car SportMarine coloreada con pintura mate y desarrollada por el equipo del estudio de Estilo AMLAT desde la versión C4 Lounge Exclusive 1,6 THP BVA Pack Techno.

Citroen -San pablo 2016 (16)Citroen -San pablo 2016 (1)

Realización: AUTO InfoBlog.

Encuentra más información regional de Citroën…

_ Citroën vuelve a ofrecer al C4 Lounge S, producido en Argentina. / 3 NOVIEMBRE, 2016

_ Citroën lanza en preventa al sedán C-Elysée en Argentina. / 20 SEPTIEMBRE, 2016

_ Citroën relanza a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso / 16 JUNIO, 2016

_ Argentina: Citroën C3 2016 (gama actualizada). / 19 FEBRERO, 2016

_ Citroën Argentina presenta al nuevo C3 AirCross. / 11 DICIEMBRE, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s