Mitsubishi presentó en SP ‘16 a la nueva L200. Ya a la venta en Argentina.

#1920| Simultáneamente a la Expo brasilera, Alfacar la lanza en Argentina.

>> En un stand que es ya tradicionalmente “todo rojo”, la marca japonesa, con importante presencia en el mercado brasilero, presenta a la renovada ASX (ó Outlander Sport, en Argentina) y a la “totalmente” nueva pick- up L200, la cual ya comenzó a comercializarse en Argentina. 

Mitsubishi- San Pablo 2016 (5)

El ASX recientemente ha recibido un nuevo frontal con mayor presencia de detalles en color negro piano.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (8)

El motor que la equipa es naftero, de 2,0 lts., con 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC que entrega 160 CV a 6000 rpm. La trasmisión en automática de variación continua, secuencial Sport Mode de 6 marchas y la tracción es electrónica AWD, que puede seleccionarse como 2WD (delantera), 4WD (4×4 con distribución electrónica automática) y Lock (4×4 integral).

Mitsubishi- San Pablo 2016 (9)

También presente la Outlander 3,0 GT con sus casi 4,7 mts de largo, que permite el transporte de 7 personas en su interior y equipada con el motor en disposición transversal, naftero V6 de 24 válvulas SOHC con 240 CV de potencia disponible a las 6250 rpm, asociado a una trasmisión automática de 6 marchas secuencial Sport Mode con levas en el volante. Su sistema de tracción es electrónico 4WD, con opciones 4WD Eco (tracción delantera y consumo contenido), 4WD Auto (4×4 con distribución electrónica automática dependiendo de las condiciones del terreno) y 4WD Lock (4×4 integral).

Mitsubishi- San Pablo 2016 (14)Mitsubishi- San Pablo 2016 (12)

San Pablo 2016 sirvió también para el lanzamiento de la nueva generación de la Mitsubishi L200, que también la distribuidora argentina Alfacar aprovechó para su presentación local y que convivirá con unidades de la anterior.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (18)

Comienza su comercialización en Argentina con dos versiones, diferenciadas por el tipo de transmisión que podrá ser manual o automática.

Esta nueva pick-up que se suma a la basta oferta de las diversas marcas en el mercado argentino, mide 5,28 mts. de largo; 1,815 de ancho; 1,78 es su altura; 3,0 mts. es la distancia entre ejes; el despeje respecto del suelo es de 205 mm; el peso en orden de marcha es de 1840 kg en la versión manual y 1845 para la automática y la capacidad de carga es de 1030 kg en la manual y 1025 en la automática.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (21)

Es capaz de transportar a 5 personas y su caja mide 1,52 mts. de largo; 1,47 de ancho y 0,475 mts. es su altura disponible.

El equipamiento exterior de la nueva L200 incluye faros delanteros principales de xenón y de conducción diurna de led (DRL); parrilla delantera cromada; sensor de lluvia; fenders laterales delanteros y traseros; estribos laterales de aluminio; espejos retrovisores laterales eléctricos plegables con luz de giro incorporada; manijas de puertas cromadas; paragolpe trasero “Stylish type”; cámara de retroceso en pantalla táctil de 6,1” y llantas de aleación liviana de 17″. Mientras que en el interior incorpora Start & Stop Engine (Botón de arranque y apagado); climatizador automático Bi-Zona; tapizados en cuero; asiento del conductor de accionamiento eléctrico; pantalla táctil multimedia Kenwood de 6,1” con 4 parlantes y 2 tweeters, navegador satelital (GPS) con sistema Garmin, conexión Bluetooth y por puerto USB; toma corriente de 12 volt en consola central; control de velocidad crucero; display multifunción con odómetro total y parcial, consumo medio de combustible , autonomía, temperatura exterior, temperatura líquido refrigerante, nivel de combustible, programa de servicios; volante multifunción (control de audio + cruise control + bluetooth) forrado en cuero; regulación de altura y profundidad de la columna de dirección; Paddle shifters (levas al volante para la versión automática); posavasos en la consola central; apoyabrazos central en asientos traseros con posavasos; levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con One Touch ventanilla conductor (apertura + cierre); cierre centralizado de puertas de accionamiento desde el conductor y traba de vidrios de accionamiento desde el conductor; manijas de puertas interiores cromadas y apertura interior de tapa de combustible.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (22)

El equipamiento de seguridad incluye S.R.S. Doble airbag frontal + airbags laterales + airbags cortina + airbag rodilla conductor (total 7); ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de frenado); ASTC (Control activo de estabilidad y de tracción); HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente); Carrocería Rise (Deformación programada ante colisiones); inmovilizador de motor; columna de dirección colapsable; cerradura centralizada de puertas con comando a distancia y de protección para niños; cinturones de seguridad delanteros ELR de 3 puntos ajustables en altura con pretensionador y limitador de fuerza, traseros ELR de 3 puntos, y central de 2 puntos; sistema Isofix; faros rompenieblas delanteros y sensor de encendido de luces.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (3)

El motor es construido en aluminio, MIVEC, DOHC, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, con intercooler turbo High-Power y alimentación por inyección directa Diesel Common Rail de 2442 cm3 de cilindrada que entrega una potencia máxima de 181 CV a las 3500 rpm. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades con modo Sport y la tracción es  trasera con sistema Easy Select 4WD para la versión manual o trasera con sistema Super Select 4WD-II ~ (SS4 II) en la automática.

Además en el stand del salón de San Pablo estuvieron otros tradicionales modelos de la marca como el Lancer, Pajero Sport (Montero), etc.

Mitsubishi- San Pablo 2016 (23)Mitsubishi- San Pablo 2016 (4)

Realización: AUTO InfoBlog.

Más información de Mitsubishi en AUTO InfoBlog…

_ Nueva “personalidad”para la nueva Mitsubishi L200, ahora será RAM. / 21 OCTUBRE, 2016

_ Nueva Mitsubishi Outlander se comercializa en Argentina. / 15 MAYO, 2016

_ Los Ángeles Auto Show ‘15: renovación para Mitsubishi ASX o Outlander Sport. / 27 NOVIEMBRE, 2015

_ Nueva generación del Mitsubishi Montero Sport a la vista. / 19 JULIO, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s