Más detalles de la Ford EcoSport 2018.

#1922| Más información e imágenes del interior del mini-SUV restilizado.

>> Ford finalmente llenará el “gran agujero” en su gama de crossover en el mercado norteamericano con la llegada de la nueva EcoSport 2018. En un mercado que demanda cada vez más vehículos más pequeños, Ford decide sumar al segmento de crossovers sub- compactos a la “Eco” por debajo de la Escape, modelo que comenzó a venderse en el año 2000.

De esta manera, en la estrategia de Ford, ahora la Eco Sport será un “vehículo global”, pues pese a que es comercializado en muchos mercados internacionales le faltaba “invadir” los Estados Unidos.

Y para hacerlo, marcando la importancia que según Ford tendrá la EcoSport, los Estados Unidos, eligió a la ciudad de Los Ángeles, como el sitio del debut oficial del modelo que ha sido renovado tanto por dentro como por fuera.

Este cambio es solo un restyling de la EcoSport que conocemos en nuestros mercados, por lo que mantendrá su construcción sobre la plataforma del segmento B, o sea la del Ford Fiesta. Debido a ello, aunque no se detallaron sus dimensiones, no debería tener grandes variaciones en sus longitudes.

 

El modelo estadounidense no llevará el neumático de repuesto externo montado en la puerta trasera con la que la EcoSport se ofrece en otros mercados, pero mantiene la apertura de dicho portón trasero con bisagras laterales.

La actualización de “medio ciclo” de la actual generación de la EcoSport incluye principalmente una renovación frontal, con nuevos faros, una parrilla más grande, nuevos paragolpes delantero y trasero y luces traseras.

Al mercado yankie llegará con cuatro niveles denominados S, SE, SES y Titanium. Será la variante SES la que tendrá equipamientos exclusivos de estilo exterior, así como insertos de color cobre en el tablero, paneles de la puerta y asientos.

En el interior de la nueva EcoSport 2016 habrá un nuevo tablero de instrumentos; un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8,0” con el software Sync 3, dos puertos USB y una salida de 12 volts en la parte delantera y otra toma de 12 V y uno (opcional) de 110 V para los asientos traseros; ofrecerá 30 espacios de almacenamiento entre bolsillos, compartimientos y ganchos de diferentes tamaños en toda la cabina, y exclusivo de la versión Titanium será un sistema de audio de 675 W Bang & Olufsen Play con 10 altavoces.

 

Los motores para la Ford EcoSport norteamericana será el turboalimentado de 1,0 lts. EcoBoost de tres cilindros en línea, disponibles sólo con tracción delantera y el de 2,0 lts. de cuatro cilindros con tracción total. Para ambos la transmisión será automática de seis velocidades.

La Ford EcoSport 2018 saldrá a la venta en los Estados Unidos a principios de ese año y es muy posible que antes llegue rediseñada a la versión producida en Brasil.

Fuente: caranddriver.com

Más información del rediseño de la Ford EcoSport publica en AUTO InfoBlog.

_ Lejos de Brasil, el rediseño de la Ford EcoSport se presentó en EEUU. / 15 NOVIEMBRE, 2016

_ Ford EcoSport también prueba nuevo facelift en Europa. / 9 AGOSTO, 2016

_ Ford EcoSport estrenaría nuevo diseño en 2016. / 5 ENERO, 2016

_ Ford EcoSport llegaría a EEUU en 2016 estrenando rediseño. /15 DICIEMBRE, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s