Chery lanzó al Tiggo5 en Argentina.

#1923| Nuevo SUV de la marca china.

>> Chery Argentina suma a su gama de “todo terrenos” al Tiggo5 para complementar la gama con el “viejo” y renovado Tiggo3, que con su menor tamaño y una gama simplificada quedará en la base de la oferta, mientras que el nuevo Tiggo5 es más moderno y grande por lo que ocupará la parte superior de la gama SUV de la marca.

Salon BsAs 2015-Chery (8) 

El nuevo Tiggo5 fue desarrollado por el equipo de Investigación de Chery, con diseño fluido, espacio confortable e incluye abundante equipamiento tecnológico y estándares integrales de seguridad.

Los faros delanteros son lenticulares de cristal, 7 luces led de posición estilo diamante, tiene una rejilla frontal cromada, una rejilla alveolada inferior adopta el diseño con dos laterales levemente levantados y sus luces antiniebla revestidas.

Salon BsAs 2015-Chery (9)

El Chery Tiggo5 viene equipado con 4 luces de giro LED laterales ubicados en sus espejos, dispone de una amplia superficie vidriada con amplias ventanas laterales traseras con forma ascendente, sus llantas de aleación de aluminio son de 17”y su rueda de repuesto es del mismo tamaño.

En su parte trasera, sobre el portón tiene un alerón diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control al conducir a alta velocidad, las luces traseras son de led con diseño de dos anillos en forma de “C” y la luz de freno montada en alto tiene veinte luces led’s y en la parte más baja del sector trasero, las salidas de sus tubos de escape dobles son cromados.

Las dimensiones de la nueva Tiggo5 son de 4,506 mts. de largo, 1,841 es su ancho, 1,74 su altura total, 2,61 la distancia entre ejes y 16,3 cm es la altura mínima del suelo. La capacidad del baúl es de 827 lts. y el peso que puede llevar es de hasta 375 kg.

Chery Argentina vende al Tiggo5 en tres versiones, todas equipadas con el motor 2,0 y los niveles son Confortline Manual y Comfortline CVT y Luxury CVT. El equipamiento de serie del modelo incluye espejos retrovisores eléctricos y abatibles; cierre centralizado con comando a distancia puertas, que incluye las ventanas delanteras y traseras desde Comfortline CVT; apertura del baúl distancia; sistema Follow me home, que luego de 2 minutos de detener el auto, puede encender las luces bajas durante 240 seg.; limpia luneta trasera; faros halógenos con luz LED diurna, anti niebla delanteros y traseros; spoiler; sensor de estacionamiento; cámara de retroceso y barras portaequipajes.

Salon BsAs 2015-Chery (10)

En el interior tiene aire acondicionado en la versión Comfortline manual, que pasa a ser bizona en Comfortline CVT y Luxury CVT, el Engine Start Stop, el asiento del conductor deslizable con ajuste eléctrico, el techo eléctrico están en las dos más caras y de serie todas las versiones incluyen levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros (One touch); indicador de servicio técnico; trip computer (consumo instantáneo); tapizado de cuero; apertura desde el interior de la tapa de combustible; asiento trasero abatible fraccionado, el del delantero acompañante es y con ajuste manual de 4 posiciones;
bolsillo porta mapa en puertas delanteras y en el respaldo de los asientos delanteros; volante regulable en altura forrado en cuero; tiene control de crucero; equipo de audio con pantalla táctil 7″ USB+iPOD+tarjeta SD / 6 parlantes, Bluetooth y control del audio según la velocidad; comando interior eléctrico de los espejos retrovisores laterales, espejo retrovisor central anti reflejo; regulación de intensidad de luces tablero y de
altura de faros y desempañador de luneta trasera.

Salon BsAs 2015-Chery (18) 

En cuanto a la seguridad disponible en la nueva Tiggo5 se incluye de serie el sistema antirrobo (llave codificada), inmovilizador, alarma, apoya cabezas delanteros y traseros, airbags delanteros, barra acero laterales de puerta, carrocería con zona de deformación programada, cinturones delanteros de tres puntas ELR (Retractor de bloqueo de emergencia), traseros de tres puntas (incluso el trasero central), luz indicador del no uso del cinturón de seguridad del conductor, jaula de seguridad en habitáculo, paragolpes con sistema de absorción de impactos, sistema Isofix y seguros de niños en puertas traseras.

Desde la segunda opción (Comfortline CVT) se suma la luz indicador del no uso del cinturón de seguridad del copiloto y la “tope de gama” Luxury CVT agrega airbags laterales delanteros; ESP (Control de estabilidad); HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); EBA (Asistencia de frenado de emergencia); DTC (Control dinámico de tracción) y columna de dirección colapsable.

Fuente: Chery Argentina.

Más información de la Chery Tiggo5 en AUTO InfoBlog…

_ Chery Tiggo 5 tendrá nuevo facelift en China antes de llegar al Mercosur. / 24 SEPTIEMBRE, 2015

_ Segunda presencia de Chery en Bs.As.’15. / 30 JUNIO, 2015

_ China: Chery Tiggo 5 oficial. / 29 OCTUBRE, 2013

_ Shanghai ´13: Chery Beta 5, ¿el futuro del Tiggo?. / 24 ABRIL, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s