Argentina: Porsche 911 Targa 4S.

#1928| Variante cabrio del clásico de la marca de Stuttgart.

>> El legendario “nueveonce”, un clásico, un sueño hecho automóvil deportivo con el Targa, que siempre ocupa un lugar muy especial en el catálogo Porsche.

El Porsche 911 Targa fue concebido hace 50 añosy se ha ganado la reputación de icono del diseño entre los cabriolet gracias al estilo definido que le confiere el arco Targa.

Este Porsche tiene una longitud de 4,499 mts., una altura de 1,291 y una distancia entre ejes de 2,45 mts.

Se caracteriza por su diseño afilado, con las luces corrientes diurnas del fourspot Led, luces traseras tridimensionales y luces de freno de cuatro puntos.

La potencia y eficiencia han aumentado gracias a sus nuevos motores de doble turbo para más potencia, mucho más par, altos límites de revoluciones y menor consumo. Que entregan sus 420 CV a las 6500 rpm y acelera de 0-100 km/h en 4,4 seg. en su variante manual y 4,2 seg con la afamada PDK (que son 4,0 seg en Sport+). Así la velocidad máxima asciende a 303 km/h en la versión manual y a 301 en la PDK.

 

Un distintivo técnico es su tracción total de serie, que garantiza una estabilidad de marcha adicional y que también repercute en el diseño, con una carrocería 44 mm más ancha.

El arco con anagrama “targa” bajo las branquias laterales y la elegante luneta trasera redondeada confieren a los nuevos modelos 911 Targa 4 de una elegancia intemporal.

El innovador sistema de techo de la séptima  generación es totalmente automático. Con el techo cerrado, el nuevo 911 Targa muestra el perfil de un “nueveonce”, con el confort de una coupé y con el techo abierto, el 911 Targa sigue siendo un icono del estilo más allá de las modas.

El techo se puede abrir y cerrar con el vehículo parado, en unos 20 seg. de forma completamente automática. Los materiales del techo son muy vanguardistas, con dos elementos de magnesio que tensan la capota de tela de forma óptima y la luneta trasera es calefaccionable es fabricada en vidrio laminado de seguridad. Junto con el revestimiento insonorizante del techo interior de la capota, garantizan un nivel de ruido sorprendentemente bajo con el techo cerrado.

La protección antivuelco del arco Targa cumple las máximas exigencias de seguridad.

El 911 Targa no es un automóvil deportivo al uso, sino uno apto para el día a día, gracias al espacio de sobra para la cabeza y las piernas. Un interior con materiales de buen tacto y excelente calidad, de diseño deportivo, con gran ergonomía y el elevado confort. El volante deportivo es un signo de su ADN traída del automovilismo de competición.

Desde el volante multifuncional GT Sports se seleccionan los cuatro modos de conducción y ubica al botón de respuesta Sport para una máxima capacidad de respuesta.

Por vez primera de serie en los modelos 911 Carrera y 911 Targa se los ha equipado con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación online, que incluye información sobre el tráfico en tiempo real, control por voz, preinstalación de telefonía móvil y el módulo Connect Plus, que lo conecta a la web.

Porsche suma en Argentina un modelo que ofrece una gran combinación, la de sentirse al volante de un 911 Coupé, pero disfrutando de la conducción propia de un deportivo descapotable.

Fuente: Porsche Argentina. 

Últimos lanzamientos de modelos de Porsche en Argentina…

_ Porsche Macan se presentó en Argentina. / 12 SEPTIEMBRE, 2015

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