Nuevo Chevrolet Cruze 5 en Argentina.

#1929| Nueva silueta hatchback del tecnológico mediano de GM.

>> Lanzado regionalmente en la última edición del Salón de San Pablo, se lanza en Argentina al nuevo Chevrolet Cruze 5, un hatchback que atrae miradas donde esté.

En el sector delantero, su paragolpes deportivo levemente modificado en la parte baja respecto a su hermano sedán y los faros de led son los que definen un nuevo concepto de diseño.

El perfil aerodinámico, sobre su portón trasero –su quinta puerta- un gran alerón con tercera luz de stop, el caño de escape rectangular cromado y las llantas de 17” le confieren una actitud deportiva y seductora.

En el interior del Cruze 5 se puede disfrutar de la comodidad de sus asientos de cuero regulables eléctricamente y de la tecnología aplicada en su audio, control de velocidad crucero en el volante o disfrutar de la luz del día a través del techo solar eléctrico.

Para empezar a disfrutar de este nuevo hatchback deportivo ni siquiera hace falta tocar la llave del vehículo, pues solo hay que pulsar el botón de entrada y arranque sin llave.

Además de la exclusiva tecnología OnStar y el MyLink de nueva generación, también ofrece sensor de lluvia, asistente avanzado de estacionamiento y el innovador cargador de batería de celular inalámbrico.

El MyLink de nueva generación de Chevrolet tiene pantalla de 7”, y a través de él se pueden enviar mensajes SMS y Whatsapp, elegir rutas, hacer llamadas y escuchar música utilizando los comandos de voz a través de los sistemas de Android Auto o Apple CarPlay. Además permite activar la cámara de visión trasera. Cuenta con un dock cargador inalámbrico para smartphone, colocándolo en el espacio interior diseñado para él.

Viene con la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar que tiene servicios de navegación, conserjería, emergencia, seguridad y recuperación vehicular.

Incorpora asistente avanzado de estacionamiento, sistema exclusivo que controla los movimientos del volante automáticamente, sin uso de las manos.

Entre los dispositivos de seguridad que el nuevo Chevrolet Cruze 5 tiene están el asistente de permanencia en carril, un sistema que alerta cuando se desvía del curso y corrige la dirección automáticamente o el alerta de colisión frontal e identificación de distancia de seguimiento, que monitorea constantemente cuán cerca se está del vehículo que se encuentra delante tuyo y emite una alerta visual y auditiva si una colisión frontal es inminente, ó el sistema de alerta en punto ciego que avisa cuando alguien se aproxima y no aparece en el espejo retrovisor. Además cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos.

El Chevrolet Cruze 5 viene con el nuevo motor turbo de 1,4 lts. de 153 CV, con 245Nm de torque, economiza combustible con el sistema Start/Stop y toda la eficiencia de la nueva transmisión automática de 6 velocidades. Además, cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para ser aún más deportiva.

Chevrolet Argentina garantiza al nuevo Cruze 5 por un lapso de 3 años a 100000 km.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Lee más sobre el nuevo Chevrolet Cruze en AUTO InfoBlog…

_ Chevrolet presenta la Cruze hatch, renovada Tracker y Camaro cabriolet. / 13 NOVIEMBRE, 2016

_ Chevrolet presenta en Argentina al nuevo Cruze. / 5 MAYO, 2016

_ Nuevo Chevrolet Cruze estrenará versión hatchback en Detroit 2016. / 7 ENERO, 2016

_ Chevrolet prueba al nuevo Cruze hatchback. / 10 DICIEMBRE, 2015

_ Chevrolet reveló el Cruze “americano” de segunda generación. / 6 JULIO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Chevrolet Cruze 5 en Argentina.

  1. Pingback: Chevrolet Cruze 2017 presenta versión diesel en mercado norteamericano. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s