Citroën comercializa rediseño de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

#1930| Re- estilización de los monovolúmenes franceses. 

>> La segunda generación de los Citroën C4 Picasso se caracterizan por su diseño y confort, y desde ahora adopta nuevas tecnologías intuitivas.

Los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan un nuevo frontal que ahora unifica ambos modelos, de diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la trasera. El logo de la marca se prolonga hasta los extremos y rodea con cromado las luces diurnas. En la parte baja, la rejilla de entrada de aire incluye los antiniebla y está subrayada por las C cromadas.

Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y una capacidad de carga del baúl referente.
Adopta también el Portón Eléctrico Manos Libres y la nueva iluminación trasera con guías de luces de efecto 3D. Tiene nuevo color de las barras del techo, el Gris Silver; nuevas llantas de aleación de 17’’ con 5 brazos diamantados (en el C4 Picasso) y nueva coloración diamantada en negro de las llantas actuales (en los C4 y Grand C4 Picasso). Para el nuevo Citroën C4 Picasso se dispone también de una nueva paleta de colores lleno de energía y dinamismo completada con el Azul Lazuli y Gris Sable.

El equilibrio dinámico del C4 Picasso se debe a la puesta a punto de la plataforma EMP2, que asocia un comportamiento en ruta intachable y confort para todos los ocupantes.

El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, con un habitáculo concebido a partir del estilo loft, luminoso, y con materiales que contribuyen  a la percepción de calidad y de bienestar.

El Nuevo Citroën C4 Picasso, ofrece un espacio a bordo práctico y generoso en sus proporciones compactas (largo: 4,44mts./ ancho: 1,83/ Altura: 1,61), ubica 5 plazas con buena habitabilidad y modularidad. El Citroën Grand C4 Picasso dispone de una carrocería alargada conservando al mismo tiempo el equilibrio entre fluidez de líneas y espacio a bordo (largo: 4,60mts./ ancho: 1,83 / altura: 1,63) que , en la primera fila, puede plegar el asiento del acompañante en forma de mesita y así aumentar las posibilidades de carga (más de 2,5 mts.); en la segunda fila, los tres asientos independientes tienen la misma anchura, plegables en el piso, inclinables para proporcionar un mayor confort y deslizantes para proporcionar la máxima flexibilidad de uso; la tercera fila del Grand C4 Picasso, está formada por 2 asientos plegables con una salida de aire específica en el acabado superior.

El baúl es accesible y con un volumen de 537 lts. que llega hasta los 630 en el C4 Picasso y de 645 a 704 lts. en el nuevo Grand C4 Picasso,  cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada.

Tienen parabrisas panorámico de serie, con una superficie vidriada total de 5,30m2; nuevo iluminación para los tiradores de apertura de las puertas y de las zonas de los pies, de led personalizable; numerosos y bien pensados espacios portaobjetos; asientos de conductor y de pasajero calefactables en opción y del “Pack Lounge” compuesto por los reposacabezas relax envolventes para la persona que conduce y para el acompañante, por un asiento de acompañante relax semi eléctrico con reposapiés extensible y los asientos de la persona que conduce y el acompañante con masaje.

16K10

Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso gozan de un gran confort acústico y vibratorio, gracias a una dirección asistida eléctrica, una optimización y filtrado de los ruidos de rodadura, una suspensión de referencia y una nueva capa acústica de doble material sobre el tren delantero. Los amortiguadores están implantados verticalmente y a una conexión de la transmisión situada por encima del centro de la rueda.

Thomas Brémond @ Dream On Productions

Cuentan con control de tracción inteligente o sistema antipatinaje electrónico que mejora la tracción en los terrenos con baja adherencia. La nueva navegación conectada asociada con una nueva pantalla táctil de 7’’ con nuevos servicios conectados y que permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12’’ HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad. Otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil son la Visión 360°, el Park Assist o también el regulador de velocidad activo, el reconocimiento del límite de velocidad, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.

Thomas Brémond @ Dream On Productions

En cuanto a los motores disponibles ambas versiones (C4 Picasso y Grand C4 Picasso) se venden con el turbodiésel HDi 1,6 de 115 CV con caja automática o manual de seis velocidades y para la Grand C4 Picasso se suma el 1,6 THP, también con caja automática de seis marchas y obviamente todos con tracción delantera.

Con lo cual la gama C4 Picasso queda compuesta por cuatro variantes, C4 Picasso HDi Feel Pack manual, el C4 Picasso 1,6  HDi Feel Pack Automático, ambas de 5 asientos y las Grand C4 Picasso 1,6 HDi Shine Manual y 1,6 THP Shine Automática y la garantía con la que Citroën Argentina las comercializa es de 3 años o de 100000 km.

Fuente: Citroën Argentina.

Lee más sobre los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso…

_ “La Maison Citroën”, espacio conceptual en el Salón de San Pablo. / 23 NOVIEMBRE, 2016

_ Citroën relanza a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso /16 JUNIO, 2016

_ Citroën presenta los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. / 24 ABRIL, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s