La marca de origen chino Geely inicia sus actividades en Argentina. Modelos.

#1933| 4 modelos, LC, LC Cross, 515 (hatch y sedán) y sedán Emgrand.

>> El importador y representante exclusivo de la marca china en Argentina es GE Motors Company S.A., e inicia sus actividades en este mercado con nada menos que 4 modelos diferentes. 

De menor a mayor, la gama de Geely se inicia con el citadino LC, modelo de aspecto simpático, moderno y joven, gracias a su exterior llamativo, con colores vivos y un interior atractivo.

Es de dimensiones compactas, con 3,598 mts. de largo total, 1,63 es su ancho, 1,465 su altura y 2,34 la distancia entre ejes.

Su diseño interior es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo y espacioso para un auto compacto. Su tablero tiene un diseño moderno, con panel de instrumentos de color azul y en la consola central en un círculo se agrupan el equipo de radio junto a las rejillas del aire acondicionado.

Llega en dos versiones diferenciadas por equipamiento, ofreciendo aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos entre muchos ítems. El Geely LC ofrece un alto nivel de seguridad, con un habitáculo seguro con absorción de impactos y zonas de deformación programada y doble barra reforzada de acero en sus puertas laterales.

El Geely LC tiene un motor de 1,3 lts. de cilindrada, con 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia máxima de 85 Hp asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Derivado del anterior, el Geely LC Cross es una interesante combinación de hatch urbano con toques de SUV y Crossover. Tiene un aspecto robusto, con look aventurero.

En su interior, el LC Cross tiene un cuidado nivel de terminaciones y calidad, un habitáculo cómodo y amplio, con buen nivel de confort y comodidad  tanto en las plazas delanteras como en las traseras. El baúl es grande, ofreciendo unos 205 lts. de capacidad. 

Su motor es el mismo del LC, o sea el de 1300 cm3, de 16 válvulas DOHC con un torque máximo de 110 Nm a 5700 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y la velocidad máxima es de 165 km/h.

En el medio de la gama, el nuevo Geely 515 sorprende por su diseño moderno y deportivo, creado por el reconocido diseñador de automóviles Fabrizio Giugiaro, quien otorgó al modelo su personalidad y apariencia innovadora y dinámica. Además sorprende por su seguridad y por su rendimiento.

Se comercializará en sus dos siluetas, esto es el hatchback, que mide 3,971 mts. de largo, 1,775 es su ancho y 1,506 la altura final, y en su versión sedán con 4,3 mts. de largo, mismos ancho y largo.

También llegará con dos niveles de equipamiento, que entre su contenido ofrece llantas de aleación de 15” y faros anti nieblas delanteros en la versión más equipada y espejos eléctricos, aire acondicionado, tapizado interior y asientos en tela, vidrios eléctricos, computadora de a bordo y control de audio al volante y sistema de sonido con pantalla touch con USB-SD-Bluetooth como equipo de serie.

 

A nivel de seguridad viene equipado con doble Airbag, ABS + EBD y frenos de disco en las 4 ruedas, Isofix en las plazas traseras, 3 cinturones de tres puntas retráctiles y apoyacabezas en las 3 plazas traseras.

Su motor de 4 cilindros y 16 válvulas, diseñado y patentado por Geely Volvo, desarrolla 101 HP con una cilindrada de 1498 cm3, alcanzando una velocidad de 185 km/h a las 3800 rpm y está acoplado a una trasmisión de 5 velocidades. Con este conjunto mecánico, el 515 logra un desempeño destacado, un andar agradable y un óptimo rendimiento de combustible.

En el tope de la gama Geely, el Emgrand 718 es un “auto de calidad global”, con standard europeo producto de la sinergia de la adquisición de Volvo Car Corporation por Geely.

Geely Emgrand 718 es un sedán grande, opulento y moderno. Tiene 4,635 mts. de largo, 1,789 es su ancho y 1,47 la altura, siendo su distancia entre ejes de 2,65 mts.

Se comercializará en dos niveles, todas con llantas de aleación de 16”, faros anti niebla delanteros; espejos eléctricos; aire acondicionado con climatizador; tapizado interior y asientos en cuero; vidrios eléctricos; botón de encendido Keyless, quedando para la versión tope el techo solar eléctrico.

El Geely Emgrand 718 se comercializará con altos niveles seguridad con doble airbag; frenos ABS + EBD; alarma; sensor de estacionamiento; cámara de reversa; sistema antirrobo; inmovilizador; cierre centralizado de puertas; bloqueo de puertas en velocidad; alarma de cinturón de seguridad y de puertas abiertas y anclajes Isofix de serie. En la versión GL que es la más equipada, los airbags son 6 y los frenos son con ABS + ESC.

Su motor de 1800cm3 se encuentra equipado con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas) con bloque de aluminio de 4 cilindros y 16 válvulas desarrollando una potencia máxima de 140 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 marchas.

Así, con 4 modelos con 5 variantes, Geely desembarca en Argentina. Los modelos Geely LC, Geely LC Cross y Geely 515 cuentan con una garantía de 3 años o 100000 km., mientras que el Geely Emgrand cuenta con 3 años o 150000 km.

Fuente: Geely Argentina.

Lee más sobre la marca Geely en AUTO InfoBlog…

_ Lynk & Co, es la nueva marca china nacida de Volvo y Geely. / 23 OCTUBRE, 2016

_ La marca china Geely “asoma” en Argentina. / 15 AGOSTO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s