Low cost de PSA: Peugeot 301 y Citroën Elysée 2017 estrenan restyling.

#1937| Sedanes ofrecen una actualización de imagen.

>> Los Citroën Elysée (que se comercializa en Argentina) y su hermano el Peugeot 301 estrenarán rediseño en 2017, mejorando no solo su aspecto que resulta modernizado, sino que recibe materiales en su interior más refinados y una actualización tecnológica.

3/4 avant Citroën C-Elysée 2017

Lanzados a finales de 2012 ambos modelos se alinearán estéticamente a lo cánones de diseño actuales de ambas marcas francesas. Estas modificaciones afectarán al sector delantero.

Resultado de imagen de citroen c elysee 2017

El nuevo Citroën Elysée tiene nueva parrilla con barras que se continúan desde del doble chevrón hacia las nuevas ópticas. Por debajo nuevas entradas de aire y luces diurnas de led enmarcadas en cromado.

3/4 arrière Citroën C-Elysée 2017 

En la parte trasera del renovado C-Elysée, las luces no variaron su forma pero renueva su interior con efecto 3D.

Citroën C-Elysée 2017

En el interior, el tablero de instrumentos cuenta con una pantalla táctil
7” del tipo capacitivo, que comanda el sistema de radio Connect con Bluetooth, espeja en la pantalla el teléfono celular asociado, tiene reconocimiento de voz. Y el Connect Nav añade la navegación 3D con información de tráfico en tiempo real, el tiempo, los diferentes puntos de interés y las “zonas de peligro”.

Citroën C-Elysée 2017

La gama de motores estará compuesto por un naftero PureTech 82, y un diesel BlueHDi 100.

09byovnbeqkg_8001_thumb2

El Peugeot 301 2017 también presenta en una nueva forma delantera, con una parrilla en posición vertical, nuevos faros y paragolpes.

1n5ygcwb4rit_8001_thumb2

En el interior, el tablero de instrumentos que alberga una pantalla digital de 7”, en la que se pueden reproducir las imágenes de la cámara trasera de ayuda para el estacionamiento, del navegador Tom Tom y con MirrorLink para replicar la pantalla de teléfonos inteligentes y comandas sus funciones.

u01yfrpbpw7z_8001_thumb2

La gama de motores para el Peugeot 301 incluye el de 3 cilindros de 1,2 lts. PureTech de 82 CV con cambio manual de 5 velocidades y el 1,6 VTi de 115 CV acoplado a la trasmisión EAT6 Quickshift. Para aquellos que prefieren mecánica diesel, están los de 4 cilindros de 1,6 lts. HDi 92 CV y otro 4 cilindros, 1,6 BlueHDI 100 CV, ambos acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

486yt61bcg8g_8001_thumb2

Entre los numerosos aspectos positivos que ofrecen ambos modelos están el espacio y la capacidad interior de con un baúl de 640 lts, que inclinando el respaldo de los asientos traseros llega a una capacidad de carga de 1332 litros.

Para el grupo PSA los sedanes Citroën C-Elysée y el Peugeot 301 representan una importante llegada en mercados emergentes, cuyos consumidores requieren un vehículo cómodo, confiable y con buena capacidad para llevar equipaje. Ahora éstos modelos serán con un mayor atractivo que ayudarán a mejorar sus matriculaciones.

Fuente: largus.fr / alvolante.it

Anuncios

Un pensamiento en “Low cost de PSA: Peugeot 301 y Citroën Elysée 2017 estrenan restyling.

  1. Pingback: Peugeot incorpora al sedán 301 en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s