Renovado Ford Kuga 2017 se lanza en Argentina.

#1939| Nuevo estilo del todo terreno se presenta en tres versiones.

>> El nuevo Ford Kuga 2017 se presenta renovado, permitiendo experimentar una sensación de manejo única tanto en el uso urbano como fuera del asfalto. Es un SUV con buen confort y con la versatilidad para adaptarse a las diferentes condiciones del terreno.

El atractivo y sofisticado diseño de Kuga expone la evolución del Kinetic Design, sintetiza el encuentro entre la modernidad y la deportividad. Sus líneas son tensas y musculosas que transmiten el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.

Las líneas que nacen en los parantes A, pasan por el capot y cierran el conjunto en la parrilla tridimensional de diseño trapezoidal. El conjunto óptico muestra un diseño agresivo, con modernas luces LED y faros antiniebla de formas estilizadas. Las luces principales pueden contar con la tecnología Bi-Xenón y la iluminación direccional para aumentar la visibilidad y la seguridad en curvas, encendiendo una luz adicional del lado donde se esté doblando.

Su perfil es dinámico, con marcadas líneas de cintura, guardabarros de estilo musculoso y las llantas de aleación son de 18” para la versión Titanium y de 17” para las versiones SEL. Los espejos retrovisores laterales tienen luz de giro integrada y las barras de techo con terminación en acero satinado.

Las ópticas traseras de diseño envolvente con luces de LED y tiene doble salida de caño de escape con terminación cromada.

El interior del Kuga es de gran confort y ofrece un espacio de carga de de 456 lts. de capacidad. Los asientos del conductor y el acompañante, ambos de diseño deportivo, están calefaccionados y se encuentran tapizados en cuero (Titanium) o en combinación de cuero y tela (SEL). Los asientos traseros reclinables y permiten aumentar el espacio de carga pues son rebatibles en una proporción 60/40, lo que junto al sistema Fold Flat permite generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1603 lts. de capacidad.

El ambiente es irresistible pues incorpora el sistema de ambientación de luces LED integradas en puertas, consola central, techo y bajo el tablero. Tiene techo panorámico con apertura eléctrica con cortina de sol de cierre eléctrico. 

El equipamiento de Kuga fue concebido para otorgar la máxima conectividad con todo el confort con la tecnología Sync® 3 que vincula los dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Con pantalla multitáctil de 8”, que permite un control simple e intuitivo, incluyendo el control por voz y compatibilidad con Android Auto TM & Apple® Carplay TM   , además de controles en el volante.

El Ford Kuga tiene el sistema de apertura de portón trasero manos libres, que detecta la proximidad de la llave y abren el portón trasero automáticamente cuando se mueve el pie frente a los sensores ubicados en el paragolpes trasero y para cerrarlo, basta con repetir el movimiento o presionar un botón.

Además de sistema de estacionamiento asistido, que monitorea el camino buscando potenciales espacios paralelos vacíos en los que se podría estacionar a la derecha o la izquierda; la cámara de retroceso; climatizador bi-zona; sensores de lluvia y crepuscular; espejos exteriores calefaccionados por medio de regulación eléctrica y se pliegan automáticamente, el espejo interior es fotocromático; sistema Follow me home que mantienen encendidos durante unos segundos, iluminando la zona; levantacristales One Touch; consola central refrigerada y sistema de apertura y arranque sin llave.

Entre la innumerable lista de componentes y sistemas de seguridad presentes en el nuevo Ford Kuga podemos mencionar el control dinámico de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos disminuyendo levemente la velocidad de la rueda delantera interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción; el control de balanceo de Tráiler (TSM); asistencia al Frenado (ABS)con asistencia al frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD); control electrónico de estabilidad (ESC) con control de tracción (TSC); 7 airbags (airbags frontales de dos etapas, laterales de asiento delantero, laterales de cortina y de rodilla del conductor); sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA); luces de frenado de emergencia; sistema de anclaje Isofix y alarma volumétrica y perimetral

Ford equipa al Kuga con el motor EcoBoost 2,0 lts. que brinda una performance de 240 CV, con turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general y recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO. Con sistema Start-Stop que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves. La transmisión es automática secuencial de 6 velocidades y una de las versiones comercializadas (SEL AWD) tiene sistema de tracción integral inteligente AWD y su suspensión tiene un desempeño dinámico, garantizando el mejor comportamiento en cualquier superficie.

diseno

El nuevo Ford Kuga es comercializado en Argentina en tres versiones, SEL, SEL AWD y Titanium.

Fuente: Ford Argentina.

Más información de la nueva Ford Kuga en AUTO InfoBlog….

_ Ford renueva al Kuga también en Europa. / 26 FEBRERO, 2016

_ Ford Kuga 2016 rediseñado. /18 NOVIEMBRE, 2015

_ Ford Kuga / Escape con rediseño para 2016. / 20 MAYO, 2015

_ Ford Argentina presentó al nuevo Kuga. / 9 SEPTIEMBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Renovado Ford Kuga 2017 se lanza en Argentina.

  1. Pingback: Ford Ranger, vehículo oficial de ExpoAgro 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s