Se da a conocer el nuevo Suzuki Swift 2017.

#1946| Salen las primeras fotos de la nueva generación.

>> La nueva generación de Suzuki Swift será lanzado en ene-2017 en Japón y, sin diferencias significativas, entre el 7 y 19 de marzo se presentará en el Salón de Ginebra a la versión europea.

Suzuki Swift 2017: le prime foto

El nuevo subcompacto de cinco puertas de la marca japonesa ha sido renovado en su estética y actualizado en términos de tecnologías, como la aplicación del sistema de de seguridad con cámara frontal, que opera con el controlador de velocidad adaptativo y además llega con la posibilidad de montar un sistema híbrido de propulsión.

El nuevo Swift mide 3,84 mts. de largo total y en Japón será ofrecido en seis niveles de equipamiento y con dos motores.

Entre éstos últimos uno de 3 cilindros naftero 1,0 Boosterjet acoplado a una caja automática de seis relaciones 6AT u otro de 4 cilindros 1,2 Dualjet combinado con el sistema híbrido SHVS.

Entre los paquetes de seguridad opcionales que se ofrecerán en el Suzuki Swift está la cámara de visión delantera y un sistema láser que apaga automáticamente las luces delanteras y gestiona el control de crucero adaptativo que podrá frenar automáticamente el vehículo en caso de peligro.

Aunque el Suzuki Swift es completamente nuevo, su estilo se actualiza y adopta una banda de color negra en el parante trasero, ocultando la manija de la puerta trasera, simulando ser una coupé, pero conserva su toque característico de contar con la solución de su techo plano, que se adoptó  por primera vez en 2004 y desde entonces se quedó como detalle icónico del modelo.

Fuente: alvolante.it

Encuentra más del nuevo Suzuki Swift en AUTO InfoBlog…

_ Primera imagen del nuevo Suzuki Swift 2017. / 17 DICIEMBRE, 2016

_ Primeros adelantos del próximo Suzuki Swift. / 26 MARZO, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Se da a conocer el nuevo Suzuki Swift 2017.

  1. Pingback: Suzuki presentará al nuevo Swift Sport 2018 en Frankfurt. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s