Honda Argentina presenta a la nueva CR-V 2017.

#1951| Con estética renovada, en dos variantes de equipamiento.

>> Honda lanza en Argentina a la Honda CR-V 2017, con un diseño que enfatiza la presencia deportiva y obtiene mejoras en su eficacia aerodinámica.

Su perfil es aerodinámico, en el que se destacan por sus líneas agresivas y su rediseño frontal mucho más audaz, con la incorporación de faros delanteros DRL con led.

Por otro lado, la Honda CR-V presenta un renovado diseño interior, más moderno, estética mejorada y nueva tecnología. Ofrece un espacio cómodo, funcional, con buena posición de manejo y de volumen de carga.

El nuevo panel de instrumentos tiene superficies soft touch, una pantalla LCD táctil de 7” con navegador satelital, otra pantalla multifunción con información múltiple (i-MID) en la parte central delantera del tablero de instrumentos y el rediseño de su consola central multifuncional con apoyabrazo deslizable. El volante resalta su personalidad deportiva, e incorpora controles para la utilización del equipo de audio, el cruise control, la pantalla i-MID, y manos libres para las llamadas telefónicas. El audio se puede controlar desde la pantalla táctil, reproducir música mediante Bluetooth®, CD, MP3 y WMA®. Además, con sólo colocar la palanca de velocidades en la posición de reversa se activa la Rear View Camera y con vista trasera en la pantalla pudiéndose elegir entre 3 distintos ángulos de visión.

Los asientos delanteros son de diseño ergonómico, con apoyabrazos individuales. Los asientos traseros son plegables (respaldo 60/40) con un  práctico sistema one-touch para volcarlos y el baúl tiene baja altura del piso del área de carga.

El portalentes de la nueva Honda CR-V también funciona como monitor, para saber lo que pasa detrás.

La estructura de carrocería ACE™ de la Honda CR-V fue desarrollada para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. Su diseño distribuye uniformemente la energía resultante del impacto, reduciendo las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros. Cuenta con llantas de aleación de 17”; dirección asistida electrónicamente EPS; frenos a disco ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD); frenos a disco en las 4 ruedas, los delanteros son ventilados y los traseros sólidos. Incluye airbags frontales (SRS), airbags laterales (SRS) y airbags laterales tipo cortina (SCAB) con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros, además de sistema de sujeción Isofix.

La Honda CR-V 2016 cuenta con el nuevo motor de 4 cilindros con tecnología ‘Earth Dreams’ de 2,4 lts. DOHC i-VTEC de 16 válvulas 175 CV, desarrollado para tener un mayor torque a menor revoluciones por minuto, mejorando la respuesta en todo régimen y brindando un consumo de combustible más eficiente. Junto con la nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) que ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme.

Tiene el modo Econ que privilegia el bajo consumo de combustible y la obtención de un mejor rendimiento al modificar funcionamiento de diversos sistemas para reducir su consumo de energía. El sistema Eco Assist™ situado en el panel de instrumentos a ambos lados del velocímetro funciona con luces de “asesoramiento” de color blanco y verde que se iluminan y cambian de color gradualmente, indicando el estilo de manejo que se está realizando y ayudando a mejorar el rendimiento de combustible.

Se comercializa en cinco opciones de colores (Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Modern Steel Metallic, Urban Titanium y Crystal Black Pearl) y en dos niveles de equipamiento denominados LX 2WD CVT y EXL 4WD CVT. El primero se caracteriza por tener sistema de tracción delantera y llave tipo navaja con comando a distancia. En cambio la Honda CR-V ELX 4WD CVT cuenta con sistema de tracción Real Time 4WD y suma el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) con dirección (EPS) adaptable al movimiento; sistema de asistencia para arranque en pendientes (HSA); encendido automático de luces con sensor crepuscular; techo solar eléctrico one-touch con antipinzamiento; limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable; sensor de lluvia; manijas de puertas cromadas; barras de techo; faros antiniebla delanteros; faros delanteros halógenos con proyector con función de apagado automático; espejos laterales con luces intermitentes de led; climatizador automático de doble zona; volante revestido en cuero; revestimiento simil madera en panel central; selectora de marchas revestida en cuero; sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless); sistema de encendido del motor sin llave con Botón (Smart Start Engine); manijas interiores de puertas cromadas; asiento de conductor con ajustes eléctricos de posiciones y regulación lumbar; asientos calefaccionados (conductor y acompañante); tapizado de cuero y el equipo de audio suma subwoofer.

Como todos los productos de Honda comercializados en Argentina, la nueva CR-V lo hace con una garantía de tres años o 1000000 km.

Fuente: Honda Argentina.

Lee más sobre la nueva Honda CR-V en AUTO InfoBlog…

_ Honda CR-V 2015 se lanza en USA y se presenta en París. / 2 OCTUBRE, 2014

_ Honda CR-V recibe rediseño para 2015. / 22 SEPTIEMBRE, 2014

_ Honda CR-V prepara su primer restyling para 2015. / 23 JUNIO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s