Audi prueba la nueva generación del A1 2019.

#1954| Recibirá mejoras para ser más “premium”.

>> Fue detectado por primera vez el modelo que “evolucionará” al citadino de Audi. Esto fue en sus pruebas de invierno en Escandinavia, donde la segunda generación del vehículo más pequeño de la casa de Ingolstadt apareció con fuertes camuflajes.

Debajo de los plotteos del futuro A1, da la sensación de que no recibirá cambios drásticos respecto del actual. Por delante la rejilla singleframe es más grande y angulosa. En sus laterales, la línea de los vidrios se ven alteradas, es más anguloso en las puertas traseras, y desaparece e vidrio fijo del parante trasero. Además los espejos laterales han sido reposicionados y ahora están ubicados más altos, junto al pilar A.

Una información trascendida indica que Audi discontinuaría la versión de tres puertas del futuro A1, con lo que oferta se circunscribirá  exclusivamente al más práctico Sportback de cinco puertas, que es el modelo detectado en pruebas.

Las nuevas luces traseras son un poco más anchas que antes.

Siguiendo con los trascendidos, Audi reposicionaría al nuevo A1 hacia una gama más alta, con lo que “abriría un espacio” para otro rumor de que Audi estaría desarrollando otro vehículo más pequeño, con un precio inferior para servir como nuevo nivel de entrada de la marca desde 2019.

Debido a la intención de hacer del A1 un auto más premium, el interior de la nueva generación tendrá cambios más significativos. Así deberá incorporar plásticos más soft-touch, la opción de recibir un panel de instrumentos totalmente digital y un sistema de información y entretenimiento MMI formará parte entre los paquetes del nuevo A1.

Esta segunda generación se montará en la adaptación más corta de la plataforma MQB y se ofrecerá con motores de tres y cuatro cilindros, nafteros y diesel turbo. La oferta comenzará con uno 1,0 lt. y en el otro extremo del espectro habrá un S1, con probabilidades de que también exista un RS1. En los planes, un híbrido plug-in.

Otra de las novedades para el futuro Audi A1, es que dejará de ser montado en Bruselas, Bélgica, para que este nuevo sucesor pase a ser fabricado por Seat en la fábrica de Martorell en España. Sería lanzado en 2018 como MY2019.

Fuente: motor1.con vía Automedia.

Encuentra información del Audi A1 en AUTO InfoBlog

_ Audi Argentina lanza los renovados A1 y Q3. / 19 ENERO, 2016

_ Audi A1 presenta su nuevo “facelift” y motor de tres cilindros./ 22 NOVIEMBRE, 2014

_ Así es el nuevo Audi S1 y el rediseño del A1. / 17 FEBRERO, 2014

_ Audi A1 recibirá lavado de cara en 2014. / 1 MARZO, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Audi prueba la nueva generación del A1 2019.

  1. Pingback: Seat presentó al Arona, nueva mini- SUV “prima” de la VW T-Roc. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Audi A1 presentará nueva generación en 2019. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s