Chevrolet Equinox 2018, SUV mediano derivado de la plataforma del Cruze.

#1956| En la gama SUV regional se ubicaría entre Tracker y TrailBlazer.

>> Comenzó el Salón de Detroit 2017 y allí Chevrolet ha presentado a la nueva generación del Equinox 2018, modelo ya confirmando para su venta en los Estados Unidos y Canadá. Este modelo utiliza la nueva plataforma que sirve para producir al nuevo Cruze, modelo que en dos variantes (sedán y hatch) es producido en Gral. Alvear, Prov. de Santa Fé.

Este modelo ahora adquiere carácter de internacional debido a que General Motors planea extender su comercialización a otros 115 mercados, además del norteamericano, hacia finales de 2017.

El Chevrolet Equinox 2018 está construido sobre una nueva arquitectura conocida como la plataforma D2XX de GM, que es más rígida, pero a la vez más liviana que la anterior (-181 kg.). En consecuencia, ofrece un gran dinamismo de conducción y al mismo tiempo mejora de su seguridad y en la eficiencia de combustible.
La capacidad de su área de carga llega a ser de 1800 lts.

Desde el lanzamiento, el Equinox 2018 se ofrecerá en los mercados norteamericanos en cuatro niveles de equipamiento, denominados L, LS, LT y Premier, entre ella habrá versiones con tracción delantera, como con tracción en las cuatro ruedas.

Además incorpora la nueva tecnología de Chevrolet, con la última generación del sistema multimedia MyLink ofrecido con una pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con OnStar y a su vez punto de acceso inalámbrico 4G LTE Wi-Fi para la conectividad de dispositivos móviles.

En cuanto a la seguridad, el Equinox aprueba con creces, gracias a la incorporación de varios dispositivos activos y pasivos de seguridad disponibles, como la cámara de 360o opcional, el alerta de colisión delantera con frenado automático a baja velocidad, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario de carril, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. También dispondrá de una programación de funciones limitadas, por ejemplo para conductores novatos, donde se limitan ciertas funciones del vehículo e incluso proporcionar un informe de cómo fue utilizado el vehículo.

GM dispondrá para el nuevo Equinox 2018 de variantes equipadas con un motor turbo de 1,5 lts. que entrega 170 CV y ​​275 Nm de torque, además de otro también con turbo de 2,0 lts. de 255 CV y 353 Nm y un turbo diesel de 1,6 lts. de cuatro cilindros de 136 CV y ​​320 Nm de par máximo.

La comercialización en Norteamérica comenzará en los primeros meses de 2017, para luego ir extendiendo sus fronteras.

Fuente: carscoops.com/ cars.com/ gmauthority.com.

Encuentra más información de los SUV’s de Chevrolet…

_ Chevrolet presenta la Cruze hatch, renovada Tracker y Camaro cabriolet. / 13 NOVIEMBRE, 2016

_ Chevrolet S- 10 Xtreme y Trailblazer Premier, nuevo “face” en Tailandia. / 1 ABRIL, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Chevrolet Equinox 2018, SUV mediano derivado de la plataforma del Cruze.

  1. Pingback: Chevrolet Camaro SS coupé se lanzó en Argentina y adelanta a la Equinox. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s