El Chevrolet Cruze es el nuevo Holden Astra en Australia.

#1959| Nueva “personalidad” para el sedán mediano.

>> Holden es la marca con la que General Motors comercializa sus modelos en Australia, mayoritariamente adaptando distintos vehículos de la alemana Opel al gusto australiano. Así es que el buque máximo de Opel se comercializa como Holden Insignia, mientras que en su nueva generación el Opel Insignia llegará a la isla- continente como Holden Commodore. También, el Aveo europeo (Sonic en América) se vende allí como Holden Barina.

Ahora, la nueva generación del Chevrolet Cruze “desembarca” en el mercado australiano pero allí será Holden Astra. Tomando así el nombre del mediano de Opel que el grupo comercializa en el viejo continente. Estilísticamente el Astra europeo es diferente al Cruze, sólo comparten su estructura básica, pues ambos modelos derivan de la la misma plataforma D2XX.

Pero para adaptar al Chevrolet Cruze al estilo de los modelo de Holden, se ha decidido modificar algunas de las partes del nuevo sedán, principalmente su frontal.

Para asegurarse los niveles de calidad y la competitividad que requiere el exigente mercado australiano, el sedán se espera que llegue desde Corea del Sur y que conviva con el Astra europeo que en silueta hatchback se comercializa en Australia.

Fuente: caradvice.com.au

Lee más sobre la marca Holden en AUTO InfoBlog

_ Australia: se presenta al gemelo del Chevrolet Blazer. / 21 OCTUBRE, 2012

_ Nueva Chevrolet S-10 2012. / 7 JULIO, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s