Nuevo Opel Crossland X, entre un MPV y un mini-SUV, sucederá al Meriva.

#1965| Nuevo monovolumen “hibridado” con un SUV.

>> Opel se “sube” a las nuevas modas que marcan el traslado de los gustos de los monovolúmenes y/o familiares hacia los crossovers o SUV’s, el resultado es el Crossland X, que llega a Europa en jun- 2017.

El nuevo Opel Crossland X, es el nuevo modelo que sustituirá al monovolumen Meriva, y se ubicará en la gama de la marca alemana debajo del Mokka X –hermano gemelo del Chevrolet Tracker o Trax- y que más adelante completará con el Grandland X de dimensiones superiores.

De hecho, el nuevo Crossland X mide 4,21 mts. de largo –el Mokka X mide 4,29-. El Opel Crossland X es bastante alto, con 1,77 mts. y tiene un ancho de 1,59.

Lo que logra Opel es una personalidad imponente, a pesar de su tamaño contenido. El diseño le da al modelo una imagen robusta y refinada. Sus trazos está plagado de curvas y bordes cromados que resaltan sus formas, que se inicia en la base del parabrisas y llegando a las ópticas traseras.

El frontal es bastante vertical y su capot es abultado forma una masa enorme. Atractivo conjunto de faros y parrilla delanteras. Dispone del  sistema de iluminación delantera activa AFL, que se adapta a distintas condiciones.
Opel aplicará en el Crossland X mucha de las nuevas tecnologías disponibles, como la cámara frontal Opel Eye que comprende el reconocimiento de señales de tránsito y el sistema para conservar el carril; control de crucero con limitador de velocidad; sistema de accidente inminente que puede intervenir en el sistema de frenado.

Dispondrá de pantalla táctil de 8”, que sirve de soporte para los sistemas multimedia de Opel IntelliLink R4.0 e IntelliLink Navi 5.0, que son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Además de puerto de carga inalámbrica para smartphones compatibles, y hotspot Wi-Fi proporcionado por el sistema de servicios de asistencia y conectividad OnStar.

El interior es refinado con un panel de instrumentos y una consola central con detalles cromados, de estilo horizontal que brinda sensación visual de amplitud.

Todavía Opel no ha dado la información sobre los motores que impulsarán al nuevo Crossland X, que a mediados del año 2017 comenzara a venderse en el viejo continente.

Fuente: alvolante.it

Lee más información de la marca Opel…

_ Opel Corsa se renovará y volverá a tener una variante sedán. / 15 OCTUBRE, 2016

_ Opel Karl Rocks, versión “aventurera” del compacto alemán. / 13 SEPTIEMBRE, 2016

_ Nuevo facelift del Opel Mokka (hermano del Chevrolet Tracker). / 7 FEBRERO, 2016

_ Opel prepara el Meriva III, de monovolumen a crossover. / 11 SEPTIEMBRE, 2015

_ Anticipo del Vauxhall Viva u Opel Karl, futuro city- car de GM para Europa. / 12 SEPTIEMBRE, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s