Toyota Etios 2018 se presentará en Brasil–nueva estética y otro motor-.

#1969| Estética presentada en versiones especiales llega a toda la gama.

>> El Etios 2018 “generalizará” su nuevo “facelift” ya a la venta en Brasil en las versiones Platinum y Ready. Pero además para las versiones más básicas llegará con un nuevo motor 1,3.

El frente rediseñado del Toyota Etios es más agresivo, alterando las partes “blandas” del modelo, esto significa que su paragolpes “achica” su tamaño, pero “agranda” la inferior.

Este diseño no es nuevo, pues fue presentado en ago- 2016 y luego mostrado en ambas versiones (Ready y Platinum) en el último Salón Internacional de San Pablo realizado en noviembre.

Todos las versiones vendrán con el nuevo panel de instrumentos central con pantalla TFT de 4,2”, dirección asistida, aire acondicionado, vidrios delanteros y traseros con accionamiento eléctrico, ordenador de abordo y cierre eléctrico de las puertas. La configuración XS recibirá en Brasil la radio con MP3, USB y Bluetooth, el volante multifunción, apertura del baúl por medio de un botón y para los modelos automáticos, la incorporación del control de crucero.

La versión XLS tendrá llantas de aleación de 15″, equipo multimedia, faros antiniebla, espejos con luz de giro integrada y tapicería de cuero. Para el modelo Platinum se reserva unas llantas de 15″ de diseño exclusivo, luces traseras con acrílicos oscurecidos, detalle cromado en la parrilla y un spoiler para la versión sedán. Se ofrecerá sólo con la transmisión automática de cuatro velocidades. Y adentro tendrá un equipo multimedia con TV digital, DVD y navegación GPS.

El Toyota Etios Ready, en carrocería hatchback, equipamiento intermedio y detalles de equipamiento exclusivo se seguirá ofreciendo en dicho mercado.

La novedad es que para la versión de entrada o “X” estrenará un motor de 1,3 lts. con 16 válvulas de 98 CV.

En la gama Etios 2018 sólo las versiones X y XS se podrán elegir con caja de cambio manual de seis velocidades y la automática de cuatro. Y las versiones Ready, XLS, Platino y la Cross llegarán sólo con la transmisión automática.

Todavía no se conoce cómo este rediseño se aplicará a la variante Etios Cross.

Fuente: carroonline.terra.com.br

Lee más información del rediseño del Toyota Etios en AUTO InfoBlog…

_ Edición limitada en Brasil: Toyota Etios Ready. / 27 SEPTIEMBRE, 2016

_ Toyota Etios Platinum 2017 con rediseño en Brasil. / 10 AGOSTO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s