Trasciende el hasta ahora desconocido interior del Honda WR-V.

#1970| Nuevo crossover derivado del Fit III.

>> En el último Salón Internacional del Automóvil de San Pablo realizado en el mes de noviembre de 2016, Honda presentó como novedad al WR-V, un crossover para luchar en el segmento por debajo de la HR-V, que toma la plataforma de la actual generación del Honda Fit.

Sin medidas publicadas oficialmente por Honda, el WR-V (Winsome Runabout -Vehicle) deberá estar levemente por encima de los 3,99 mts que mide el Fit, modelo del cual toma prestada su base estructural, como también sus motores.

Pero no será lo único prestado del Fit, ya que en ocasión de la presentación en el salón paulista no fue mostrado su interior, imagen que ahora ha trascendido y devela que no existen grandes diferencias con el del Fit.

La imagen publicada por autoblog.com.uy devela detalles del interior y puede observarse que es prácticamente “gemelo” al del Fit –imagen siguiente tomada por AUTO InfoBlog en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015-.

El WR-V es un “mini-crossover” creado por el equipo de investigación y desarrollo de vehículos de Honda en Brasil, que tomando la “celda” del nuevo Fit, con un esquema de suspensión elevada y grandes modificaciones en sus remates frontal y trasero.

 

En el frente del Honda WR-V los faros son más grandes, tiene luces diurnas de led (DLR), un diseño hexagonal de la parrilla frontal inferior, protecciones plásticas en las defensas, laterales y guardabarros. El remate posterior ofrece un diseño más horizontal con luces traseras en forma de “L” que invaden el portón.

Al basarse en el Fit, las opciones de motor y de transmisión deberán ser las mismos, esto es el naftero 1,5 de 115 CV disponibles a las 6000 rpm y 15,2 Nm a las 4800 rpm de torque máximo. Mientras que la trasmisión podrá tener la automática CVT con modo deportivo.

La llegada del WR-V al mercado argentino es una incógnita, solamente por ahora se puede esperar –con bastante demora- la “vuelta” del Fit a la cartera de productos de la marca japonesa durante 2017.

Fuente: carros.ig.com.br/ autoblog.com.uy

Lee más sobre el nuevo crossover regional de la marca Honda…

_ Honda presenta la variante aventurera WR-V en San Pablo 2016. / 14 NOVIEMBRE, 2016

_ Honda WR-V, pequeño SUV debajo del CR-V, se presentará en SP 2016. / 7 AGOSTO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s