Toyota presentó al nuevo Camry 2018.

#1972| Con dos personalidades, una más “elegante” y otra deportiva.

>> El Camry es unos de los modelos más populares de Toyota en el mercado norteamericano. El último salto generacional lo había obtenido en 2011 y tres años después tuvo un rediseño. Ahora el Toyota Camry 2018 cambia para ser más atractivo e interesante –pensando no solo en los gustos norteamericanos-.

La adopción del último lenguaje de diseño del fabricante de automóviles japonés, le otorga al nuevo Camry una “mirada penetrante”, con una distancia respecto del suelo de apariencia “más baja”, que de por sí le confiere un aspecto deportivo, pero su perfil es elegante sin sacrificar el espacio interior.

En la delantera del Camry “más serio” hay una “boca” de entrada de aire muy baja y grande, mientras que en el Camry “deportivo” las canalizaciones de aire están repartidas, combinando el color de la carrocería con apliques en negro y aluminio en la zona más baja.

Fue diseñado sobre la base de la nueva arquitectura global de Toyota, utilizando acero de alta resistencia y las nuevas tecnologías de moldeo de sus partes para mejorar la rigidez estructural sin añadir demasiado peso. De esta manera, resulta más resistente y más seguro, disminuyendo su peso total.

Toyota además aplica en la octava generación del Camry mucha seguridad activa, incluyendo el sistema de pre-colisión, detección de peatones, control de crucero adaptativo, advertencia y corrección de cambio de carril y hasta diez airbags.

El Camry 2018 ofrecerá tres opciones de motor –dos nafteras sin turbo y un sistema de propulsión híbrido-. Los nafteros son uno de 2,5 lts. de cuatro cilindros y un V6 de 3,5, ambos acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Y el híbrido combina al naftero 2,5 con motores eléctricos con una transmisión CVT.

Los compradores norteamericanos del Camry 2018 podrán elegir entre cuatro niveles de equipamiento, denominados LE, XLE, SE y XSE, los dos últimos con el aspecto más deportivo.

El aspecto moderno y con “cierta deportividad” y elegancia continúa en el interior del Camry 2018, con los comandos orientados hacia el conductor. Los materiales son suaves al tacto y los asientos más ergonómicos, brindando una sensación de alta calidad.

Incorpora nuevos sistemas de información y entretenimiento, incluyendo una pantalla táctil de 10” u otra de 8 ubicada en la consola central y en el tablero de instrumentos se incluye una pantalla de 7” para auditar las funciones del vehículo.

El Toyota Camry 2018 es la nueva versión del sedán de tamaño de Toyota, que se renueva para mantenerse atractivo en la elección del consumidor de América del Norte desde ya hace 15 años.

Fuente: carscoops.com

Encuentra más información del Toyota Camry en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Toyota Camry 2015: menos “señorial”, más deportivo. / 4 JUNIO, 2014

_ Toyota Camry 2012. / 1 OCTUBRE, 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s