Se presentó en Barcelona a la nueva generación del Seat Ibiza 2017.

#1975| Creado sobre la innovadora plataforma modular MQB A0.

>> El nuevo Seat Ibiza presenta su quinta generación en Barcelona. Este modelo tiene de 33 años de historia y se convierte en el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la nueva plataforma que servirá para dar a luz al futuro Polo, incluyendo su variante mini-SUV y, en el Mercosur, a la sexta generación del exitoso Gol.

El nuevo Seat Ibiza 2017 es más amplio, tiene un aspecto más agresivo con líneas deportivas y más potente. Llegará disponible con carrocería de cinco puertas, mide 4,06 mts. de largo –prácticamente no cambia-, es 9 cm más ancho (1,78 mts.), 1,45 es su altura (cm), pero incrementó 9,5 cm. la distancia entre ejes alcanzando los 2,56 mts., lo que mejora significativamente el espacio a bordo.

Gracias a la plataforma modular MQB A0, el Seat Ibiza mejora en comportamiento dinámico y en comodidad, ya que vio reducido el peso, mientras que aumentó la rigidez de su carrocería.

El nuevo subcompacto de la fabrica de Martorell tiene un aspecto más agresivo, gracias a un diseño más esculpido, con su frente con faros más pequeño con un bisel muy fino y delgado, sus líneas frontales son tensas, con un paragolpes envolvente.

Los materiales interiores son de mejor calidad, más agradables al tacto, y su salpicadero es de diseño lineal y angular.

Seat Ibiza 2017

Incluye una pantalla de 8” que controla el sistema multimedia ubicada en  la consola central y además dispones de una base para cargar smartphones sin necesidad de cables. Otros elementos tecnológicos que podrá tener el nuevo Ibiza serán el frenado de emergencia automática, el control de velocidad adaptativo, el sistema de acceso sin llave (con botón de inicio), así como sensores de estacionamiento delantero y trasero y la cámara de marcha atrás.

En cuanto a los motores nafteros que equiparán al Ibiza 2017 habrá uno de tres cilindros turboalimentado con inyección directa 1,0 TSI con 95 o 115 CV y a fines de 2017 se sumará uno de un cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV. Los diesel serán el 1,6 TDI disponible con potencias de 80, 95 y 115 CV. Las cajas de cambio podrán ser una manual de 5 velocidades para los motores de hasta 95 CV y ​​una de 6 velocidades para los más potentes y opcionalmente una DSG de doble embrague de siete marchas robotizadas.

En Barcelona, España, Seat sólo ha hecho la presentación del nuevo modelo, que hará su debut público en marzo en el Salón de Ginebra y a mediados de año comenzará su comercialización en Europa.

Fuente: alvolante.it

Para conocer más información de Seat en AUTO InfoBlog

_ Seat también tendrá un mini- SUV derivado del próximo VW Polo. / 15 ENERO, 2017

_ Seat estrena su primer SUV, Ateca. / 13 FEBRERO, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Se presentó en Barcelona a la nueva generación del Seat Ibiza 2017.

  1. Pingback: Se filtra silueta del Seat Arona, “hermano” del próximo VW Gol SUV. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s