Volkswagen lanza en Europa al Golf 2018 re-estilizado.

#1981| Pequeño “refresh”, nuevas configuraciones y nuevo motor.

>> Volkswagen renueva suavemente al Golf “7”. Generación con “casi” cinco años de antigüedad que se actualiza en estilo a los más nuevos cánones de diseño de la marca alemana.

Su aspecto es ligeramente diferente al del Golf de séptima generación que conocemos. Luce nuevos paragolpes, con insertos negros que remarcan sus partes bajas y aletas enmarcando los espacios para las luces antinieblas, nueva distribución y opción de luces led (opcionales en lugar de los de xenón) y nuevas luces diurnas de led para todos los niveles de equipamiento. Estrena llantas de nuevos diseños y nuevas opciones de color para la carrocería.

Atrás, nuevos “bajos” de paragolpes y redistribución interna de ópticas.

También estrenará nuevas tecnología de asistencia a la conducción, como la frenada de emergencia con detección de peatones; sistema de conducción automática en congestionamientos, que funciona debajo de los 60 km/h, manejando el acelerador, freno y dirección para mantener al vehículo en su carril y mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente –sólo para versiones automáticas—; “Emergency Assist”, que puede detenerlo automáticamente y accionando las balizas; ayuda a la conducción marcha atrás con remolque y una nueva versión mejorada del sistema de estacionamiento autónomo.

En el interior ofrecerá tres versiones sistemas multimedia con pantallas de 6,5, 8 y 9,2”. El intermedio consta de Google Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link y el más grande es táctil llamado Discover Pro y puede incluir dos zonas de recarga inalámbrica para celulares.

La oferta de motores nafteros inicia con el 1,0 TSI de 110 CV y el 1,4 TSI dará paso a unos nuevos derivados de éste, con 1,5 lts. y potencias de 131 y 150 CV con desconexión de cilindros, inyección directa y sobrealimentación por turbocompresor. El nuevo Golf GTI aumentará la potencia del 2,0 a 230 o 245 CV (+10 o 15 CV más) y el más potente seguirá siendo el Golf R con 310 CV, o sea 10 más que antes.

 

Las opciones diesel son el 1,6 TDI de 115 CV y para el Golf GTD uno de 2,0 lts. con 184.

Las variantes con eléctricas son el Golf GTE que es híbrido enchufable, que ofrece una autonomía 100% eléctrica de 50 km y el e-Golf, totalmente eléctrico, con 300 km de autonomía, superando los 190 del anterior.

Otra novedad técnica es el reemplazo de la caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades por una de siete que reduce el consumo un 10 %.

Como vemos, las opciones de la familia Golf es amplia en el viejo continente, ya que también existe disponible con carrocería de tres y cinco puertas y la familiar que tiene la opción “normal” llamada Variant y una versión sobreelevada con carrocería familiar y tracción total denominada Golf Alltrack (única que se ofrece con motor 1,8 TSI de 180 CV).

Estos cambios aún no han llegado a los Golf producidos para los mercados del continente americano.

Fuente: km77.com

Encuentra información previa del Volkswagen Golf en AUTO InfoBlog…

_ Volkswagen Golf 2017 con primer rediseño antes de llegar a París ‘16. / 29 AGOSTO, 2016

_ Volkswagen Golf GTI se vende en Argentina. / 2 FEBRERO, 2016

_ Volkswagen lanza en Argentina al nuevo Golf Variant. / 16 JULIO, 2015

_ Volkswagen Argentina inicia ventas del nuevo Golf. / 20 ENERO, 2015

_ Salón de París 2014: Volkswagen Golf Alltrack (2015). / 8 OCTUBRE, 2014

_ Volkswagen e-Golf llega a Europa. / 12 JULIO, 2014

_ Nuevo Volkswagen Golf “R” 2015, con 300CV de potencia. / 20 JUNIO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Volkswagen lanza en Europa al Golf 2018 re-estilizado.

  1. Pingback: Novedades de Volkswagen en el Salón de Buenos Aires 2017. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen Argentina presenta renovado a su mito, el Golf. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s