Más versiones de la Nissan NP300 Frontier en Argentina.

#1985| Mientras avanzan planes para producirla en Córdoba desde 2018.

>> La gama de la pick-up NP300 Frontier se agranda en Argentina con dos nuevas versiones denominadas SE 4×2 y XE 4×4.

La nueva Nissan NP300 Frontier SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto. Ambas mantienen la motorización diésel Euro 5 de 2,3 lts. con 190 CV y 450 Nm de torque que se logra a un bajo régimen de revoluciones (entre 1500 y 2500) y que está asociado a una caja manual de 6 marchas y la suspensión trasera MultiILink con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas que provee una mayor estabilidad y maniobrabilidad durante las diferentes condiciones de manejo, brindando un gran desempeño dinámico, sin resignar capacidad de carga y confort de marcha. 

La Nissan NP300 Frontier corresponde a la 12a generación de pick-ups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina. Tiene 5,26 mts. de largo total; 1,85 de ancho; 1,815 es su altura y 3,15 la distancia entre ejes. La caja de la Nissan NP300 Frontier tiene una longitud de 1,503 mts. y 1,56 de ancho. Ofrece una capacidad de carga incluyendo pasajeros de 940 (XE) o 1033 kg. (SE), con un peso bruto vehicular de 2910 y tiene 80 lts. de capacidad en su tanque de combustible.

La Nissan NP300 Frontier SE 4×2 es la nueva entrada de gama y en su equipamiento exterior podemos destacar los paragolpes delantero en color carrocería y trasero cromado; parrilla frontal cromada; parabrisas laminado con protección UV; espejos exteriores en negro, plegables manualmente y de ajuste eléctrico; luces diurna (DTRL); limpia parabrisas con intermitente variable (2 velocidades) y en su caja de carga tiene tomacorriente de 12V. En el interior, la consola central cuenta con apoyabrazos y ventilación trasera; tomacorriente de 12V; guantera con llave; luz de mapa, porta lentes y luz de bienvenida; asientos tapizados en tela con 6 ajustes manuales para el asiento del conductor y 4 para el asiento del pasajero delantero; volante regulable en altura; reloj digital integrado en la pantalla del audio; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; vidrios eléctricos delanteros y traseros; sistema de audio c/ AUX / USB con 6 altavoces; aire acondicionado manual con filtro de polen y ducto trasero de aire, display monocromático Advanced Drive AssistTM y apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético. La seguridad incluye airbags frontales para conductor y pasajero; sistema de frenos ABS y EBD; asistente de frenado (BA); control de estabilidad (VDC); diferencial de deslizamiento limitado (LSD); asistencia de ascenso en pendientes (HSA); alarma e inmovilizador; luz trasera de freno led; cinturones de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero y
traseros de tres puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central.

La nueva versión XE Manual 4×4 suma manijas y espejos exteriores cromados; faros antiniebla delanteros; el sistema de audio es con entradas AUX / USB, pantalla LCD 5″, manos libres con Bluetooth® y cámara de reversa; el Advanced Drive AssistTM Display es 3D a color; control de velocidad crucero y control de descenso en pendientes (HDC).

Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México, mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, Córdoba. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

Fuente: Nissan Argentina.

Encuentra más de la Nissan NP300 Frontier en AUTO InfoBlog

_ Nissan entre la GT-R, el nuevo Kicks y cerca de la nueva Frontier en SP ‘16. / 25 NOVIEMBRE, 2016

_ Nissan presenta en Argentina a la pick- up NP300 Frontier. / 29 DICIEMBRE, 2015

_ Nissan presentó en Bs.As.’15 sus planes de producir la Frontier. / 2 JULIO, 2015

_ Nueva generación Nissan Frontier o Navara presentada en Tailandia. / 14 JUNIO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Más versiones de la Nissan NP300 Frontier en Argentina.

  1. Pingback: Nissan en ExpoAgro 2017 muestra su gama ampliada de Frontier y la Murano. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s