Fiat X6H–sucesor del Punto- muestra parcialmente su interior.

# 1988| Será presentado en Brasil en may-2017.

>> El nuevo modelo intermedio de Fiat será la gran novedad de la marca de producción brasilera y argentina. El hatchback o de cinco puertas “hablará portugués” y el sedán “español”. Parece que será develado de “a pedacitos”, siendo protagonista de la primera imagen su panel interior.

El Fiat X6H o X6S (“hatch” o sedán) comienzan a mostrarse y su primera foto corresponde a su panel de instrumentos y volante.

Desde el volante se podrán controlar múltiples funciones, por detrás dos brazos de aspecto ya conocido para los limpia parabrisas y luces y en el medio las levas correspondientes a una unidad con caja de cambios automática.

El panel de instrumentos ofrece dos circunferencias con agujas para el velocímetro y el tacómetro, y en el centro la pantalla de ordenador de a bordo.

Se sabe que estos nuevos modelos a ocupar la franja actualmente ocupada por el Punto, Bravo y versiones “full” del nuevo Palio, entre las variantes hatchback y sucesor del Línea y versiones más sofisticadas del Grand Siena podrán contar con una dirección asistida eléctrica con la función “ciudad”, que hace que tenga 50% más de asistencia cuando se circula en tramos urbanos y “Start & Stop”, que apaga el motor cuando el coche se detiene y se conecta automáticamente tan pronto como el pedal de freno para dejar de ser presionado, como así también deberán incluir control de estabilidad, elemento de seguridad que será obligatorio en Argentina en 2018 y en Brasil desde 2022.

El X6H debutará en may-2017, aún sin nombre develado y contará con tres posibles opciones de motores nafteros, los nuevos FireFly 1,0 de 3 cilindros de 77 CV y el 1,3 de 4 cilindros de 109 CV, más el conocido 1,8 E-Torq de 139 CV. Las opciones de cajas de cambio podrán ser una manual de 5 velocidades o la automática Dualogic de 6.

Para el X6S, el nuevo sedán medio de Fiat habrá que esperar un poco más y sería mostrado fines de 2017 y será exclusivamente producido en Argentina.

Fuente: carros.ig.com.br

Infórmate más sobre los nuevos modelos regionales de Fiat…

_ El nuevo Fiat Punto 2018 sigue siendo “imaginado” en proyecciones. / 2 ENERO, 2017

_ Buena proyección para el futuro Fiat Punto 2017. / 1 JUNIO, 2016

_ Fiat prepara sustitutos del Punto- Línea: sedán “made in Argentina”. / 8 ABRIL, 2016

_ Sucesor del Fiat Punto se prueba en Estados Unidos. / 3 FEBRERO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s