Foton, nueva marca china en Argentina.

#1989| Comercializa la pick- up mediana Tunland.

>> La estrategia integral de Foton concentra en China su sede mundial, centro de innovación global, centro de gestión y operaciones. Está en pleno proceso de construcción sus instalaciones de fabricación en Rusia, India, Brasil, México e Indonesia. El segundo paso en un futuro próximo, comercializará en América del Norte, la Unión Europea, Japón y Corea del Sur. En Brasil, Foton ha desarrollado la distribución de sus productos desde 2012 y ha progresado en la instalación de una planta industrial para camiones ligeros operativa desde 2015.

Tunland es la camioneta de Foton con la última tecnología confiable. Gracias a su diseño especial, le ofrece gran visibilidad y una experiencia de conducción.

Tiene el motor ISF de Cummins de 2,8 lts. de 162 CV de potencia y un par máximo de 360 Nm. Cuenta con el más moderno sistema de admisión del turbocompresor, control electrónico de alta presión Common Rail sistema de inyección de combustible de Bosch y un tren de potencia de diseño modular, con un 40% menos componentes.

El motor Cummins de la Tunland es 10% más ligero y gracias a su diseño especial, opera con muy bajos niveles de ruido y vibraciones, además de tener mantenimiento fácil y rentable.

La transmisión es de industria alemana, Getrag, fabricante de cajas de cambio para automóviles para los más importantes proveedores europeos. Es mecánica de 5 velocidades, de última generación. La transmisión auxiliar es Borg Warner; el eje trasero Dana Holding Co.; el sistema de frenos Bosch -al igual que el sistema de inyección de combustible Common Rail-. La tracción es con sistema activación 4×4 con botones, con esquema de tren de potencia 4X4 y caja de transferencia en 3 modos (2H, 4H y 4L).

La Tunland mide 5,31 mts de largo; 1,88 de ancho; 1,86 es su altura; 3,105 la distancia entre ejes; su distancia mínima al suelo de 21 cm. y la carga máxima de 1025 kg.

La Foton Tunland tiene la estructura del cuerpo de alta resistencia, construida de aluminio de alta resistencia (espesor hasta 1,2mm); su carrocería que puede mitigar posibles lesiones a los peatones y se utilizan estructuras de absorción de impacto para el capot, guardabarros, limpiaparabrisas, etc. Está equipado con airbags para el conductor y el pasajero delantero, cinturones de seguridad delanteros limitadores de fuerza regulables en altura con pretensores de serie, la fila trasera son de tres puntos; tiene anclajes para asientos para niños en la parte trasera; columna de dirección plegable; ABS de cuatro canales Bosch + EBD(distribución electrónica de frenado) para mantener el control del volante y la estabilidad de conducción durante una frenada brusca y EDS (control de tracción).

La dirección de la Tunland es hidráulicamente asistida, con volante forrado en cuero multifunción ajustable en altura, tiene llantas en aleación de aluminio de 17′; radar de reversa; luces anti nieblas; luces de giro en espejos retrovisores.

En su interior, la Foton Tunland, lleva elementos altamente ergonómicos, tecnológicos y de apariencia moderna, para cumplir todos los requerimientos de confort, amplitud y lujo.  Se comercializa en una única versión denominada 4×4 Luxury que incluye acelerador electrónico; bloqueo de puertas con mando remoto; panel de instrumento con display multifunción; cobertor de carrocería; dirección asistida; espejos y manijas color carrocería; espejos laterales eléctricos; luces principales con regulación eléctrica, anti nieblas y tercera luz de freno; levanta vidrios eléctricos; pedal de descanso; radio AM-FM, CD MP3 y Aux; tapizado simil cuero y protector de carter y de caja.

Ralitor es el importador en Argentina de los camiones JMC y DFM (también de origen chino), y de la pick-up de doble cabina para el segmento mediano Foton Tunland.

Fuente: foton4x4.com.ar

Noticias relacionadas a la marca de origen chino Foton…

_ Borgward BX7: resurge la marca tras 50 años. / 13 SEPTIEMBRE, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s