Volkswagen Vento en Argentina reestructura sus versiones.

#1991| Reemplazo de motores 2,0 y 2,5 por el 1,4 TSI y chau diesel.

>> El Volkswagen Vento, sedán derivado de la plataforma del Golf, denominado Jetta en muchos mercados, recibió cambios en sus configuraciones para el mercado argentino. Lo principal se basa en el reemplazo de sus motores nafteros 2,0 de 115 CV y 2,5 de 170 por el eficiente 1,4 TSi de 150.

Además renombra sus versiones de equipamiento, siendo las nuevas Comfortline manual y DSG y Highline manual y DSG, manteniéndose en el tope de la gama al Vento GLi equipado con el motor 2,0 TSi de 211 CV.

El nuevo motor que equipa a las variantes más “domésticas” del Volkswagen Vento es el naftero 1,4TSI capaz de entregar una potencia de 150 CV y un torque máximo de 255 Nm disponibles a las 5000 rpm. Las prestaciones que logra son una velocidad máxima es de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 seg. En ambas versiones podrá ir combinado con la caja manual de 6 marchas o la automática DSG de 7.

El nuevo VW Vento Comfortline está equipado con espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático; volante multifuncional y palanca de cambios de cuero; guantera con refrigeración e iluminada; apoyabrazos central delantero con porta objetos; asientos tapizados en tela; tablero y puertas con insertos en madera “Zebrano”; llanta de aleación de 16”; manijas de puertas y espejos exteriores color carrocería (derecho convexo e izquierdo esférico, térmicos y con ajustes eléctricos); faros antinieblas traseros y delanteros con conducción en curva; techo solar eléctrico; parrilla delantera con detalles cromados; levantavidrios eléctricos (4); display multifunción “plus”; radio “composition media” con 8 altavoces (pasivos); appConnect; control de crucero; climatizador bi- zona; activación automática de luces, luces diurnas, función “leaving home” y “Coming home” y sensor de lluvia. La versión Highline tiene asientos tapizados en cuero ecológico.

En cuanto a la seguridad del Vento Comfortline se destaca el sistema de estabilidad electrónico (ESC); antibloqueo de frenos (ABS); control de tracción (ASR); programa electrónico de estabilidad (EDS); sistema Hill Hold; alarma antirrobo volumétrica; cinturones de seguridad traseros de tres puntos; airbags delanteros, laterales y de cortina para conductor y acompañantes delantero y traseros; detector de fatiga del conductor y anclajes Isofix traseros. En el Vento Highline se agrega los sensores de punto ciego y los de estacionamiento.

Volkswagen Argentina comercializa al Vento con una garantía de 3 años o 100000 kms.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Encuentra más información del Volkswagen Vento o Jetta…

_ Volkswagen Argentina lanza el Vento GLi. / 12 JULIO, 2016

_ Volkswagen Argentina lanza al renovado Vento. / 12 ENERO, 2015

_ Volkswagen Jetta o Vento rediseñado en el salón paulista. / 6 NOVIEMBRE, 2014

_ Volkswagen presenta rediseño del Vento/Jetta para EEUU. / 16 ABRIL, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Volkswagen Vento en Argentina reestructura sus versiones.

  1. Pingback: Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s