Hyundai presentó el Accent 2018, sedán chico que llegará a Argentina.

#1993| Se mostró a nivel mundial en el Salón de Toronto, Canadá. 

>> Hyundai Motor Company presentó el Accent 2018, quinta generación de este modelo que se presentó en el Salón Internacional de Toronto, Canadá, se comercializará a nivel mundial a partir del próximo trimestre y llegará a Argentina fabricado en México en 2018. 

El nuevo Accent cuenta con un diseño audaz, con las líneas esculpidas y trazos suaves ya conocidos como la nueva interpretación del lenguaje de diseño global de Hyundai. Posee una gran parrilla, flanqueada por faros envolventes y luces led diurnas en su sector frontal y se destacan también las llantas de 17”. Respecto a su antecesor, es 29 mm más ancho, la longitud total se incrementó 15 mm, su altura se mantuvo sin cambios, y la distancia entre ejes es 10 mm mayor, mejorando la habitabilidad interior.

En cuanto a su seguridad, el chasis utiliza un 54,5% de acero avanzado de alta resistencia que mejora la rigidez torsional un 32% y ofrece varias reformas en los laterales aumentando la protección contra colisiones. De serie llega equipado con seis airbags; control de estabilidad electrónico; control de estabilidad del vehículo; control de tracción; ABS; frenado de emergencia autónomo, que utiliza un radar delantero para detectar un vehículo y advertir al conductor de una posible colisión y cámara de visión trasera con guía dinámica.

Su interior es sofisticado, y en cuanto a la tecnología, incluye un avanzado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7” y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las funciones de teléfonos inteligentes como la navegación basada en aplicaciones, streaming de audio y controles por voz.

Cuenta con un motor muy eficiente de 1,6 lts. de cuatro cilindros naftero de inyección directa (GDI) con 132 CV y ofrece tres modos de conducción (Eco, Sport y Normal). En comparación con la generación anterior, la potencia se mejoró para facilitar la conducción diaria y también el rendimiento reduciendo el consumo en un 7%.

Dicho impulsor se puede combinar con una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

El modelo Accent fue lanzado por Hyundai en 1994 y desde entonces ha ganado popularidad y resultó un éxito en muchas partes del mundo.

Fuente: Hyundai Motor Argentina S.A.

Otros lanzamientos recientes de Hyundai en Argentina…

_ Hyundai presenta en Argentina a la Genesis con novedades. / 22 SEPTIEMBRE, 2016

_ Hyundai Grand Santa Fe 2016 en Argentina. / 8 JULIO, 2016

_ Hyundai Creta está a la venta en Argentina. / 21 JUNIO, 2016

_ Hyundai relanza su camión HD78 en Argentina. / 11 JUNIO, 2016

_ Nueva Hyundai Santa Fe 2016 en Argentina. / 21 ABRIL, 2016

_ Nueva generación del Hyundai Tucson se lanza en Argentina. / 15 ABRIL, 2016

_ Ya se vende el Hyundai Grand i10 en Argentina: versiones, equipamiento. / 4 AGOSTO, 2015

_ Hyundai Argentina relanzó al H1. / 16 JUNIO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s