Nuevo Nissan Murano se vende en Argentina.

#1997| Nueva generación del crossover de diseño audaz y osado.

>> Amplia, armoniosa, con fuerte diseño que le otorga distinción y exclusividad, son sensaciones que pueden describir a la nueva Nissan Murano.

Anticipada en el “salón a cielo abierto de verano de Cariló”, Nissan inicia la comercialización de la nueva Murano en Argentina.

El estilo de diseño del Nissan Murano es el de un vehículo conceptual, con características aerodinámicas, su exclusivo “techo flotante” que le da un perfil más bajo, junto con los elegantes faros traseros de led compactos y luminosos con forma de búmeran.

 

Presenta además, un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos.

Los faros delanteros también en forma de búmeran, de led de alto rendimiento con una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que en forma de arco están la luz de día led.

El Nissan Murano ofrece un mejor rendimiento gracias al obturador de rejilla activo que se ajusta automáticamente sobre la marcha. Cuando la temperatura del motor es normal el obturador se cierra, lo cual reduce la cantidad de aire que ingresa en el compartimiento del motor. De esta forma se reduce la resistencia y mejora el ahorro de combustible.

El interior está fabricado con materiales de primera calidad, con cuero flexible, detalles metálicos y un atractivo diseño que combina los colores del interior en natural, moca y negro. En la cabina la iluminación ambiental es ajustable y resalta los detalles de cromo y acero. El panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero.

Los asientos delanteros y traseros se denominan Zero Gravity y usan tecnología de la era espacial para reducir la fatiga.

El Murano tiene llave inteligente, que permite tocar un botón en la puerta o el baúl y abrirlas sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo y luego sólo con colocar el pie en el freno y presionar el botón de arranque para ponerla en marcha.

El Murano también ofrece espacio y flexibilidad y permite levantar la puerta trasera con sólo presionar un botón e incrementar el volumen de carga a aproximadamente 2000 lts. plegando los asientos traseros divididos en proporción 60/40 con controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

En el Nissan Murano la consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera, tiene una pantalla central a color de 7” con puertos USB para escuchar música e incluso proyectar videos. La pantalla Advance Drive – Assist brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.

La cámara trasera es perfecta para retroceder, pero además tiene el monitor de visión periférica que usa cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo.

El sistema de audio Bose cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer.  para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros van a poder disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.

El Nissan Safety Shield pone atención en los sistemas del vehículo y el entorno, para asistir al conductor en el manejo de situaciones inesperadas.

El Nissan Murano cuenta con siete airbags, incluyendo los airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor, los de impacto lateral montados en los asientos y los os de impacto lateral montados en el techo.

Tiene un motor naftero V6 de 3,5 lts. que proporciona 260 CV con una transmisión CVT Xtronic de última generación, que mantiene las RPM ideales del motor y tiene una fricción reducida con lo que puede lograr una mejor aceleración y ahorro de combustible.

El sistema de tracción es a las cuatro ruedas y monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible.

Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre. Una vez que marche a toda velocidad no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas, por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras; y para lograr un mejor control y tracción en las curvas, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras. 

La suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con nuevos muelles de rebote y las barras estabilizadoras más rígidas, ideales tanto para tomar curvas como para absorber baches e irregularidades en las rutas. Las llantas con acabado de aleación son de aluminio 20”. La dirección asistida es variable en función de la velocidad (ligera a baja velocidad y más firma en velocidad de crucero).

El nuevo Nissan Murano ofrece gracias a todas estas características un manejo más fluido, silencioso y regularmente gratificante.

Fuente: Nissan Argentina.

Lee más sobre el nuevo Nissan Murano en AUTO InfoBlog

_ Con el nuevo Murano, Nissan redefine el crossover. / 13 JULIO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Nissan Murano se vende en Argentina.

  1. Pingback: Nissan en ExpoAgro 2017 muestra su gama ampliada de Frontier y la Murano. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s