Ford Fiesta ST de nueva generación, deportivo de tres cilindros.

#2000| Con motor Ecoboost de 1,5 lts.  de 200 CV.

>> El nuevo Ford Fiesta ST está listo para su presentación en el Salón de Ginebra 2017. Además del estilo renovado que tiene esta nueva generación, tendrá un motor de tres cilindros Ecoboost de 1,5 lts. que es capaz de entregar 200 CV de potencia.

Este nuevo 3 cilindros EcoBoost tiene un par máximo de 290 Nm y acelerar al nuevo Fiesta ST de 0 a 100 km/h en 6,7 seg. Cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros cuando el requerimiento de potencia es bajo para limitar así las emisiones de CO2.

Esta tecnología, que hace su debut en un motor de 3 cilindros, mejorar la eficiencia de combustible y las emisiones, sin afectar al rendimiento. En la práctica, se desactiva o vuelve a activar 1 de los 3 cilindros en sólo 14 ms., mediante la interrupción de la entrada de combustible y el movimiento de las válvulas cuando las condiciones de conducción no requieren la plena disponibilidad de potencia, como es el caso de la circulación a velocidad de crucero.

Le otorga un toque más deportivo el hecho de contar con selector de modos de conducción, entre “Normal”, “Sport” y “Track”, que modifican la respuesta del motor, el control de estabilidad y la respuesta de la dirección.

Para una experiencia de conducción más emocionante, Ford optimizó electrónicamente el sonido del Ecoboost, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

La nueva generación del Ford Fiesta ST se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas, además de una amplia gama de accesorios para su personalización estética.

Respecto a la versiones “civilizadas” esta variante incluye una parrilla delantera trapezoidal con grilla tipo panal de abejas y llantas de aleación de 18” de diseño deportivo.

En el interior, tendrá asientos deportivos Recaro, volante con base recta, la última generación del sistema Blue Oval multimedia con Sync 3 para el control de teléfonos inteligentes, sistema de audio, sistema de navegación y control de temperatura y pantalla táctil de 8” con alta resolución.

Fuente: alvolante.it

Lee más sobre la nueva generación del Ford Fiesta…

_ Presentación global de nueva generación del Ford Fiesta 2017. / 1 DICIEMBRE, 2016

_ Futura generación Ford Fiesta crecerá en tamaño. / 12 AGOSTO, 2016

_ Séptima generación del Ford Fiesta llegaría en 2018. / 14 JUNIO, 2016

_ Ford Fiesta ST, nueva variante deportiva de 200 CV para Europa. / 30 MARZO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s