Seat e-Mii concepto totalmente eléctrico mostrado en Barcelona.

#1999| Gemelo del Volkswagen Up! presenta versión 100% eléctrica.

>> Fue la sorpresa del grupo Volkswagen en Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se desarrolla en Barcelona (España) de Barcelona y en medio de la gran expectativa que generan el 5G (telefonía móvil de quinta generación) y los nuevos teléfonos celulares que llegarán próximamente. Pero Barcelona es la base de la marca española de vehículos y por ello fue el lugar elegido para adelantar al Seat e-Mii.

El concepto totalmente eléctrico de Seat, comparte su tecnología con el Volkswagen e-Up!, o sea el motor eléctrico de 82 CV con un rango de autonomía de entre 120 y 160 km. El e- Mii tarda 11,3 seg. para llegar desde detenido a alcanzar los 100 km/h. Y la velocidad máxima es de 130 km/h.

Más acorde con el tema del MWC de Barcelona, Seat adelanta con el e-Mii el futuro en términos de conectividad, con un nuevo sistema de navegación más inteligente que a partir de 2018 llegará a sus coches, que en tiempo real recibirán datos para predecir los atascos de tráfico, calcular la mejor ruta y estimar la hora de salida óptima. Además, este sistema intercambia información entre el vehículo y el teléfono inteligente para que el conductor disponga de la mayor información posible.

Fuente: autoweek.nl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s