BMW presenta el Serie 1 Sedán exclusivo para China.

#2001| Diseño ajustado a necesidades de los compradores chinos.

>> BMW celebra el lanzamiento oficial al mercado chino de la variante sedán del Serie 1, modelo diseñado específicamente para satisfacer los deseos y necesidades de los compradores de ese gran mercado.

BMW produce en china junto con Brilliance Automotive Ltd. al nuevo sedán de la Serie 1, que con su estilo de diseño particular, exclusivo para ese mercado, porque ocupará un espacio en un segmento que es de los más elegidos por los clientes chinos.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo sedán de la Serie 1, tiene una longitud de 4,456 mts., un ancho de 1,803 y una altura de 1,446.

El nuevo Serie 1 sedán tiene voladizos cortos, un capot largo y un aspecto muy deportivo.

En términos de espacio interior, dispone de un generoso espacio para las piernas en la parte trasera. El interior es diferente al de la versión de 5 puertas. Aunque, en términos de diseño, está orientado hacia el conductor, pero su tablero de instrumentos y la consola central son diferentes.

En cuanto a las versiones que se ofrecerán estarán el Sedán 118i, el Sedán 120i y el Sedán 125i. El primero monta un motor naftero de 3 cilindros de 1,5 lts. que genera 136 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Este modelo de nivel básico cuenta con una trasmisión automática de 6 velocidades y ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 seg. y podrá llegar a los 212 km/h de máxima. Para el Sedán 120i el impulsor será naftero pero de 4 cilindros con 2,0 lts., con una potencia de 191 CV y un torque de 280 Nm. De modo estándar ofrece una trasmisión automática de 8 velocidades, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 seg. y una velocidad máxima de 235 km/h. Finalmente, el 125i Sedan tiene un 2,0 de 4 cilindros, de 231 CV y 350 Nm, acoplado a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades, con la que puede llegar de 0 a 100 km/h en 6,8 seg. y alcanzar los 250 km/h.

Este Serie 1 Sedán ofrecerá potentes frenos de disco, dirección asistida electromecánica con soporte de velocidad Servotronic y el control de estabilidad dinámico. Entre sus muchos equipamientos estándar, incluirá el aire acondicionado automático, sistema de calefacción y ventilación específico con filtrado de contaminantes del aire de alta eficacia.

Opcionalmente llevará distintos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de conducción con advertencia de colisión y freno en ciudad, asistente de estacionamiento. En cuanto a la conectividad, tendrá el BMW Connected que ofrece a los conductores un asistente de movilidad personal, y la plataforma Open Mobility Cloud permite a los smartphones, tabletas y relojes inteligentes conectarse al vehículo.

Fuente: carscoops.com

Infórmate más sobre el BMW Serie 1 Sedán en AUTO InfoBlog…

_ BMW Compact sedán Concept en el 2015 Guangzhou Auto Show. / 28 NOVIEMBRE, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s