DS 7 Crossback fue presentado oficialmente.

#2003| El primer SUV de DS será exclusivo del mercado chino.

>> El DS 7 será el protagonista del stand de la marca de lujo francesa en  unos días en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.

El nuevo DS 7 mide 4,57 mts. de largo, 1,89 de ancho y 1,62 de alto. La capacidad de su baúl es de 628 lts.

Lo que caracteriza al nuevo DS 7 es el lujo, pues carga con la misión de llevar a la marca al nivel de sus competidores alemanes en términos de calidad.

En su frente resalta la rejilla hexagonal con efecto red de “diamantes”, las luces “DS” Active Vision Led, que son son el punto de partida en el lateral del una nervadura que “viaja” hasta las delgadas ópticas traseras, también de led.

La marca premium de PSA ha tratado la identidad visual del interior del modelo. Se han previsto el uso de madera, cuero y alcántara para el tratamiento de las superficies. Los botones de la consola central adoptan formas geométricas. El cuadro de instrumentos tiene una continuidad con la pantalla de información y entretenimiento del 12” ubicada en la consola central.

Cuenta con gran aporte de tecnología, como sus proyectores “inteligentes” que tienen varios modos de iluminación (estacionamiento, ciudad, carretera y lluvia) que adapta el ancho del haz automáticamente según las condiciones. Por la noche, una cámara infrarroja ubicada en el tablero de instrumentos informa sobre peligros potenciales, tales como peatones o animales.
El DS 7 tiene control de crucero adaptativo que opera hasta 180 km/h, el control de la distancia con el vehículo precedente y conservación del vehículo en su carril sin intervención humana. Cuando se transita hasta 30 km/h en ciudad, puede detectar un espacio de estacionamiento adecuado y estacionar con sólo pulsar un botón.

Este SUV de lujo estrenará el sistema “Active Suspension Scan”, que a través de cámaras anticipa situaciones de posibles impactos y audita las irregularidades de la carretera, como así también, el sistema de conducción semiautónoma.

El DS7 estará disponible desde 2019 con un sistema de impulsión plug-in híbrido, como la anticipada en el concept e-Tense, con motores a combustión para el eje delantero e impulsado por energía eléctrica en el eje trasero.

También se ofrecerá con tres motores nafteros (130 PureTech, THP 180 y THP 225) y dos motores diesel ( BlueHDi 130 y BlueHDi 180) y una nueva transmisión automática de ocho cambios EAT8 dependiendo de la versión.

Fuente: largus.fr

Encuentra más información de los modelos de la marca DS para Europa…

_ DS 7, el primer SUV para el mercado europeo debutará pronto. / 19 FEBRERO, 2017

_ DS5 (ya no Citroën) se renueva. / 21 FEBRERO, 2015

_ DS es marca y hace sus primeros pasos en París. /4 OCTUBRE, 2014

_ Citroën DS Wild en el Salón chino. / 21 ABRIL, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “DS 7 Crossback fue presentado oficialmente.

  1. Pingback: DS presenta sus modelos en el 8vo. Salón de Buenos Aires. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s