Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017.

#2007| Además, muestra entre su gama a los Golf GTi y GTE.

>> Volkswagen Argentina presenta la preventa de la nueva Amarok V6, además del resto de la gama de la pick- up y sus vehículos Passat, Cross Up! y los más deportivos Scirocco, Vento GLI, Golf GTI y el híbrido Golf GTE.

La nueva VW Amarok V6 Extreme se produce en la planta de Gral. Pacheco, será la nueva versión tope de gama, equipada con llantas de 20”; faros bi- xenón con luces diurnas led; rompenieblas delanteros y traseros; protector de cárter; paragolpes delanteros color carrocería y trasero cromado; radio Discover Media con App Connect y GPS; computadora de abordo color con mandos en el volante; climatizador automático; asientos delanteros calefaccionados, regulables eléctricamente y junto a paneles de puertas, volante y palanca de cambios están revestidos en cuero; espejos externos eléctricos y abatibles eléctricamente; estribos color aluminio; Comming & Leaving Home; espejo eléctrico fotocromático; sensor de lluvia; sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara; monitoreo de presión de neumáticos; frenos con ABS off- road; BAS y EBD; sistema de frenado automático post-colisión; control de tracción; bloqueo electrónico y mecánico del diferencial; control de estabilidad, con control de descenso, Hill Hold y estabilización de remolque; doble airbag frontal, delanteros laterales de cabeza y tórax; cinturones delanteros pretensados y traseros inerciales de tres puntos; Isofix y alarma volumétrica con inmovilizador.

El motor es el turbodiésel V6 de 3,0 lts. capaz de entregar 224 CV de potencia máxima a las 3000 rpm. y un torque de 550 Nm disponible entre las 1250 y 2750 rpm., asociado a la trasmisión automática de 8 velocidades y la tracción integral permanente Torsen.

Complementado a la gama Amarok, Volkswagen Argentina muestra en ExpoAgro 2017 a buena parte de sus vehículos, destacándose sus deportivos, el Golf GTi (2,0 TSI 220 CV, con trasmisión DSG de 6 marchas), Scirocco GTS y Vento GLi (equipados con el mismo motor y trasmisión pero que entrega 211 CV).

Además del Golf GTE, híbrido plug- in deportivo de la marca alemana, que se destaca exteriormente por su moldura que nace el las ópticas delanteras, atravesando su grilla en color azul. El paquete de impulsión del Golf GTE está compuesto por un motor eléctrico más el conocido 1,4 TSi de combustión, que en conjunto entregan 204 CV con una trasmisión automática de 1 marcha.

 

Realización: AUTO InfoBlog

Encuentra más información de estos modelos de Volkswagen…

_ La renovada Volkswagen Amarok 2017 se presenta en Argentina. / 2 NOVIEMBRE, 2016

_ Nuevo interior en la Volkswagen Amarok 2017 europea. / 27 MAYO, 2016

_ En Europa, Volkswagen revela nuevo facelift de la pick-up Amarok. / 3 MAYO, 2016

_ Volkswagen Golf GTI se vende en Argentina. / 2 FEBRERO, 2016

_ Volkswagen Vento en Argentina reestructura sus versiones. / 20 FEBRERO, 2017

_ Volkswagen Argentina lanza el Vento GLi. / 12 JULIO, 2016

_ Shanghai ´15: Volkswagen Scirocco GTS. / 17 ABRIL, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017.

  1. Pingback: Novedades de Volkswagen en el Salón de Buenos Aires 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s