Ginebra 2017: nuevo Honda Civic Type R con 306 CV bajo su capot.

#2012| El Civic más potente de su historia.

>> En el Salón Internacional de Ginebra 2017 Honda presenta al Civic Type R, variante deportiva del modelo, que solamente tendrá silueta hatchback y será comercializado en el viejo continente y por primera vez dicha variante llegará a los Estados Unidos.

2017 Honda Civic Type R front three quarter 02

El Civic Type R contará con un motor de cuatro cilindros de 2,0 lts. con turbo con el sistema de sincronización de válvulas VTEC de Honda, que produce 306 CV de potencia. Que está acoplado a una transmisión manual de seis relaciones como única opción disponible.

No oculta sus intenciones deportivas extremas, pues el Civic Type R tiene una gran toma de aire en su capot, paragolpes con generosas entradas de aire, un llamativo alerón y tres salidas de escape.

El sistema de suspensión es único para esta versión, con sus propias calibraciones de sus amortiguadores, muelles y resortes, así como una suspensión delantera de doble eje con brazos inferiores y muñones de la dirección de aluminio, y adaptable en las cuatro ruedas, además el  diferencial es de deslizamiento limitado y la dirección es asistida adaptable en relación con la transmisión variable.

Los frenos son de Brembo en las cuatro ruedas, con discos de 13,8” adelante y 12” en el eje trasero. De serie, incluye llantas de aluminio de 20” con neumáticos 245/30R. 

Este nuevo Honda Civic Type R tendrá tres modos de manejo disponibles, denominados Comfort, Sport y +R, que en todos ellos se ven modificados la respuesta de la dirección, la aceleración, la suspensión y el sistema de control de estabilidad.

La carrocería del Type R tiene 38% de más rigidez torsional en comparación con el Civic hatchback estándar y 45% mayor en cuanto a la rigidez de flexión. Se ve beneficiado también con el ahorro de peso de la novena generación del Civic, gracias a que utiliza aluminio de alta resistencia y un capot de aluminio.

Contará con el sistema de info- entretenimiento de Honda con pantalla táctil de 7” que incluye sistema de navegación, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sonido premium con 12 altavoces, luces LED, asientos deportivos, volante y palanca de cambios tapizados en cuero y una placa Type R que identifica a la variante en la consola central.

Fuente: gims.swiss

Encuentra más de la última generación del Honda Civic…

_ Honda Civic hachback debuta en Paris 2016. / 3 OCTUBRE, 2016

_ Honda muestra al Civic (décima generación) en Brasil. / 25 JULIO, 2016

_ Honda exhibió al nuevo Civic 2016 en USA. / 22 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nuevo Honda Civic 2016 descubierto. / 14 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nuevo Honda Civic 2016 empieza a conocerse. / 2 MAYO, 2015

_ Futuro Honda Civic Concept adelantado en NY´15. / 6 ABRIL, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s