Toyota presentó al renovado Corolla 2018 en Brasil.

#2018| Gana control de tracción y estabilidad y versión deportiva XRS.

>> Mantiene en Brasil sus versiones, los dos motores (1,8 y 2,0 –que no llega a Argentina) y suma a la versión con carácter deportivo XRS sobre la intermedia denominada XEi.

De esta manera, las versiones del Corolla 2018 comienzan con el 1,8 GLi manual y GLi CVT; XEi 2,0 CVT; XRS 2.0 CVT y Altis 2,0 CVT.

Lo principal de este rediseño está adelante, con el nuevo conjunto óptico con faros de halógenos desde las versiones GLI y XEI, y que suman la nivelación automática en el XRS y en el Altis; además desde el nivel XEi. dispone de luces de circulación diurna (DRL) y todos los niveles tienen luces delanteras de posición de led.
En la parte trasera, los cambios se centran también en las ópticas, con nueva disposición interna. A partir de la versión XEi, el Corolla pasa a llevar antena con estilo de “aleta de tiburón” y llantas de aluminio 17″.

                                 -Toyota Corolla XEI 2018-

Por dentro renueva la serigrafía del panel de instrumentos y la pantalla color TFT de 4,2″ (disponible en la configuración XEi), las salidas de aire tienen detalles en cromado. Desde el nivel XEi, el centro multimedia es táctil con pantalla de 7” y el aire acondicionado es digital.

                                    – Toyota Corolla Altis 2018-

La novedosa versión deportiva XRS reaparece en esta generación del Toyota Corolla, recurriendo a soluciones estéticas, tomando como base a la configuración XEi, pero con molduras deflectoras en negro; luz de freno de led; faldones laterales, delantero y trasero, punta de escape cromada, faros delanteros con led y ajuste de altura, llantas diamantadas en negro brillante de 17”.

                              -Toyota Corolla XRS 2018-

Sin cambios en las opciones mecánicas, ofreciéndose los motores nafteros de 1,8 lts. de 140 CV y otro de 2,0 de 150 CV. Sólo la versión de entrada, 1,8 GLI, tiene cambio manual de seis velocidades, los demás utilizan la CVT, que simula siete velocidades.

                          -Toyota Corolla Altis 2018 interior-

Ha mejorado en confort de marcha gracias a una recalibración de los amortiguadores delanteros y traseros, de la suspensión y del software del módulo de control de dirección asistida. También ha mejora en su acústica, con la adición de una capa de revestimiento ignífugo bajo el panel y la colocación de nuevos fieltros en los paneles de las puertas.

Como novedad de equipamiento todas las versiones incluyen controles de tracción y estabilidad.

                          -Toyota Corolla XRS 2018 interior-

El equipamiento de serie en Brasil del nuevo Toyota Corolla GLi incluye dirección asistida; aire acondicionado con control manual; llave tipo sevillana con controles integrados de alarma; ordenador de a bordo con seis funciones (promedio y consumo instantáneo, indicador de conducción ecológica, autonomía, velocidad media, tiempo transcurrido, control de la iluminación del panel y de la temperatura externa); columna de dirección ajustable en altura y profundidad; odómetro y reloj digital; sistema de audio con conectividad USB para iPod y similares, con Bluetooth; vidrios y espejos con accionamiento eléctrico y volante multifunción.

                                  -Toyota Corolla XEI 2018-

El Corolla XEi agrega aire acondicionado digital; llave presencial y botón de arranque; espejo retrovisor electrocrómico; control de crucero; llantas de aleación de 17 “; antena aleta de tiburón; faros antiniebla; encendido automático de los faros; pantalla TFT con panel de instrumentos de color 4,2 “; sistema multimedia con pantalla LCD de 7” táctil y con reproductor de DVD, CD-R / RW, MP3, WMA y AAC y radio AM/FM, Bluetooth, cuatro parlantes + dos de agudos, sistema de navegación GPS, TV digital y cámara de marcha atrás.

                                 – Toyota Corolla XRS 2018-

El nuevo Toyota Corolla XRS tiene acabado interior en color negro; deflector trasero con luz de freno de led; faldones laterales, frontal y trasero; escape con punta de cromo; luces led con ajuste de altura y llantas diamantadas de 17 ” en negro brillante.

                               – Toyota Corolla Altis 2018-

Mientras que el Corolla Altis agrega aire acondicionado bi- zona; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; asiento del conductor con ajuste eléctrico; espejos eléctricos plegables; llantas diamantadas de 17″ en color gris; como novedad cuenta con asistente en pendientes y siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una rodilla para el conductor).

Con estos cambios Toyota quiere revalidar al Corolla en su título de ser el sedán mediano más vendido en Brasil, además de ser uno de los vehículos con mayores matriculaciones en ese país.

Fuente: revistaautoesporte.globo.com

Infórmate más sobre la renovación del Toyota Corolla…

_ Toyota Corolla 2018 con nuevo facelift fue visto en Brasil. / 6 MARZO, 2017

_ Toyota Corolla con próximo facelift sin ocultarse en Turquía. / 23 MAYO, 2016

_ Toyota Corolla 2017 estrenará rediseño en Europa. / 25 MARZO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s