Ford Argentina presenta al renovado Mondeo 2017.

#2021| Primer restyling de la quinta generación del modelo.

>> Ford lanzó en el mercado argentino al renovado sedán del segmento D, con modificaciones estéticas que lo actualizan y nueva configuración de gama en el país.

El Mondeo llega con el rediseño de su quinta generación, con nuevos faros delanteros Full Led, que cambian automáticamente de sus luces altas a las bajas, para evitar encandilar a los conductores que vienen de frente en ruta. Además de nuevos paragolpes, entradas de aire y luces auxiliares.

Las dos versiones que Ford Argentina comercializa, lleva únicamente el motor naftero 2,0 lts. GTDI de 240CV con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con “Rotary Shifter”.

La versión “base”, denominada SEL, tiene un basto equipamiento en el que se destaca la apertura de puertas y arranque “sin llave” con botón “Ford Power”; apertura de puertas con código de seguridad (SecuriCode); encendido remoto mediante comando a distancia; sistema “My key®” de llave programable con funciones de seguridad; llantas de aleación de 18”; espejos exteriores rebatibles eléctricamente, con memoria y fotocromático para el conductor; tablero de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2″; Sync®3 con control por voz y navegador 3D, pantalla multi-táctil de 8” y cámara y sensor de estacionamiento traseros; asientos delanteros de cuero y calefaccionados, el del conductor con 10 ajustes eléctricos, memorias  y sistema “easy entry“ y el del acompañante con regulación eléctrica de 6 posiciones; climatizador automático bi -zona con salidas para las plazas traseras; techo solar eléctrico; 8 airbags; freno de mano eléctrico y los elementos de seguridad EPAS, TVC, ABS, EBD, EBA, HLA, ESC y TCS.

El Ford Mondeo Titanium agrega al equipamiento del SEL los faros delanteros y antiniebla con tecnología de led; diseño de llantas exclusivos de 18”; sistema de audio Sony® con control al volante, CD, MP3, USB y    12 parlantes Hi-F; sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular; tapizado de cuero premium; asiento de acompañante con 10 ajustes eléctricos de posición, delanteros calefaccionados y refrigerados; limpia parabrisas de intermitencia variable con sensor de lluvia; luz ambiental multicolor (7 colores); sensores de estacionamiento delanteros; airbags de cinturones traseros; encendido automático de luces altas; sistema de mantenimiento de carril (Lane keeping aid) y detector de fatiga.

Ford Argentina importa al nuevo Mondeo desde México y lo comercializa en todo una garantía de tres años o 100000 km.

Fuente: Ford Argentina.

Encuentra más información del Ford Mondeo en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Ford Fusion (Mondeo) V6 Sport en Detroit ‘16. / 23 ENERO, 2016

_ Se devela el rediseño del Ford Mondeo–Fusion 2017. / 11 ENERO, 2016

_ Así será el “facelift” 2016 del Ford Mondeo/Fusion? / 18 AGOSTO, 2015

_ Nuevo Ford Mondeo en Argentina. / 27 ABRIL, 2015

_ Ford presentó al nuevo Mondeo en Europa. / 8 SEPTIEMBRE, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s