Audi Argentina presenta al renovado S3 Sportback.

#2027| Eleva su deportividad y mejora su potencia en 10 CV.

>> Los diseñadores de Audi han logrado en el nuevo S3 Sportback unas líneas aún más deportivas.

El nuevo capot transmite autoridad y el paragolpes queda integrado de forma armoniosa; sus faros son más planos y la parrilla Audi Singleframe se presenta más ancha y cuenta con un perfil más definido.

En su perfil se destacan las llantas de aluminio de 18”.

Los materiales del interior del nuevo S3 Sportback son de alta calidad, con acabados artesanales y ejemplar ergonomía. Incorpora tapizado de Alcántara/Cuero, el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos achactado en su parte inferior.

El motor 2,0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 seg. y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática S tronic de doble embrague y 7 marchas, que permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión. Además de la tracción integral quattro que distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas, otorgando una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia.

 

El equipamiento destacado de serie del Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 310 CV, además de su nuevo motor con 10 CV más de potencia incluye el Audi drive select®; Audi virtual cockpit; la dirección progresiva; tren de rodaje deportivo; techo de cristal panorámico; Bang & Olufsen Sound System; MMI Navigation plus con MMI touch; regulador de velocidad con sistema de limitación; Audi smartphone interface con interfaz bluetooth; asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico con tapizados en combinación Alcántara Frequenz / cuero; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; retrovisores exteriores abatibles, térmicos y antideslumbrantes, interior con ajuste automático de posición antideslumbrante; faros delanteros LED y traseros LED con intermitente trasero dinámico; volante deportivo multifunción, cuero, 3 radios, achatado, con levas y las mencionadas llantas de 5 radios dobles paralelos, parcialmente pulidas, neumáticos 225/40 R18

La garantía que ofrece Audi para sus productos en Argentina de tres años o de 90000 kms.

Fuente: Audi Argentina.

Lee más sobre el modelo A3 de Audi en AUTO InfoBlog…

_ Audi RS 3 Sportback 2018 / 23 MARZO, 2017

_ Audi RS3 sedán, el RS3 más potente de la historia. / 5 OCTUBRE, 2016

_ Audi presentó a los renovados A3 y S3. / 7 ABRIL, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Audi Argentina presenta al renovado S3 Sportback.

  1. Pingback: Nuevos Audi A3 Hatchback, Sportback y Sedán llegan a Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s