Maserati Levante está en Argentina.

#2030| La marca de Bologna, Italia comercializa su lujoso SUV.

>> El Gruppo Modena es la importadora de Maserati en Argentina, y entre sus novedades para este mercado acerca al lujoso SUV Levante.

 

El Levante es un todo terreno de 5,003 mts. de longitud, un ancho total de
2,158, una altura de 1,679 mm y una distancia entre ejes de 3,004 mts. Cuenta con 0,936 mts de voladizo delantero y de 1,033 atrás. Su baúl tiene una capacidad de 580 lts. y el depósito de combustible de 80 lts. Mientras que el peso total del levante es de 2109 Kg.

El Maserati Levante tiene un elegante diseño, comenzando por sus faros con rasgos felinos, un característico pilar trasero de Maserati, con el que el lateral es elegante y con un estilo de coupé, con un alerón que enfatiza su forma y fuerza. Sus puertas son sin molduras, tiene tres branquias en los guardabarros delanteros.

Los controles Air Shutter del Maserati Levante, controlan los flujos de aire que atraviesan el compartimento del motor. Con ajustes constantes, el Air Shuttler regula la temperatura del motor, aumentando la eficiencia y reduciendo la resistencia aerodinámica, y a consecuencia, el consumo y las emisiones.

Ermenegildo Zegna, uno de los diseñadores más importantes del mundo, se ha asociado con Maserati para enriquecer aún más la experiencia Maserati Levante. El mejor cuero se combina con inserciones en seda de mora de fibra natural Zegna en los asientos, paneles de las puertas, revestimiento del techo, parasoles y la consola de luces. Además, esta seda está embellecida con macro chevron cosido a mano. Los paneles de las puertas, el interior del techo y los parasoles quedan envueltos en elegante seda Zegna.

El incomparable motor naftero 3.0 V6 Twin Turbo de Maserati tiene 2979 cm3 de cilindrada, dichos cilindros en “V” están dispuestos a 60°. Este impulsor es capaz de entregar una potencia máxima de 350 CV a un régimen de 5750 rpm y un par máximo de 500 Nm disponible entre las 4500 y 5000 rpm. Alcanza niveles increíbles de prestaciones llegando a una velocidad máxima de 251 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,0 seg, a la vez que consigue reducidos consumos y emisiones de CO2.

Este motor concebido con ingeniería de punta está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El sistema inteligente All Wheel Drive ATC (Active Transfer Case) actúa frente a situaciones con superficies deslizantes o en curvas a altas velocidades reacciona en tan solo 150 mseg., alterando la tracción trasera (0/100) a una distribución 50%-50%, transfiriendo el movimiento del motor a ambos ejes para asegurar el mejor control.

Maserati es un ejemplo de prestigio, elegancia y el lujo de la industria automotriz. Sus modelos encarnan el espíritu deportivo y el estilo italiano.

Fuente: Gruppo Modena.

Más noticias de Maserati en AUTO InfoBlog…

_ Maserati Levante, el SUV de lujo es develado antes de Ginebra 2016. / 21 FEBRERO, 2016

_ Maserati Ghibli, antes de Shanghái 2013. / 17 ABRIL, 2013

_ Maserati GranCabrio MC. /26 NOVIEMBRE, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Maserati Levante está en Argentina.

  1. Pingback: Maserati vende al sedán Ghibli en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s