Nuevo Audi Q2 se comercializa en Argentina.

#2033| Nuevo mini- SUV de la marca de los anillos.

>> El nuevo Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, intenciones deportivas y un estilo diferente.

Es un nuevo concepto de vehículo, revolucionario, marcadamente deportivo y dinámico. Tiene una longitud de 4,19 mts, una distancia entre ejes de 2,60, un peso de 1205 Kg, y un coeficiente de resistencia aerodinámica (Cx) de 0,30.

El Audi Q2 es un SUV compacto, con la línea lateral de una coupé, de líneas marcadas y el Side blade en color de contraste situado en el pilar C le dan una personalidad inconfundible.

Las dos grandes entradas de aire y la parrilla del radiador Singleframe confirman su carácter SUV. Al igual que los faros delanteros con tecnología led.

En la parte trasera, el largo alerón del techo, el paragolpes y el difusor, crean una imagen dinámica. Las luces traseras también son con tecnología led.

El nuevo Audi Q2, además de ofrecerse en versión Serie, lo hace en la versión Sport, con butacas deportivas revestidas en leatherette, paragolpes con líneas deportivas y llantas de 17” entre otros equipamientos que lo personalizan.

El interior del Audi Q2 es funcional, con buen campo de visión y gran capacidad del baúl, con un volumen de 405 lts. y con el asiento trasero abatido alcanza los 1050 lts. Opcionalmente, dispone del portón trasero eléctrico, así como un asiento trasero plegable en tres secciones.

El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y Audi Virtual Cockpit como opcionales, éste último es una tecnología innovadora con una pantalla de 12,3” que muestra gráficos muy detallados y nítidos, con dos modos de visualización. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción. Otro detalle innovador es la tecnología Head-up-display, que proyecta las principales informaciones en el campo directo de visión del conductor. Los datos pueden ser datos de navegación, indicaciones de la velocidad actual, entre otros.

Los asientos se pueden elegir colores vivos, como el amarillo, gris o el rojo. Las inserciones interiores también son personalizables en plata micrometálico, amarillo, rojo, o aluminio cepillado. En la oscuridad, las luces led iluminan el interior y opcionalmente, la posibilidad de incluir la parte delantera del cuadro de instrumentos y la consola central, con una luz homogénea y cálida.

Otros de los items de equipamientos disponibles para el nuevo Q2 son las llantas de aluminio fundido en diseño estrella de 5 brazos, tamaño 7J x 17 con neumáticos 215/55 R17 y rueda de repuesto de espacio reducido; el desbloqueo portón posterior desde el exterior; el sistema de Infotainment; sistema de sonido Audi, radio MMI plus; volante multifuncional de cuero en diseño de 3 radios incluidas levas de cambio; airbags de gran tamaño, además de los laterales delante y airbags de cabeza y frenos delanteros de disco.

El Audi Q2 se con el motor 1,4 TFSI con la tecnología Audi cylinder on demand de 150 CV y un par motor máximo de 200 Nm, la tracción es delantera y la caja de cambio es S tronic de 7 velocidades. La velocidad máxima es de 212 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 seg.

Fuente: Audi Argentina.

Más información del nuevo Audi Q2 en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Audi SQ2, deportivo a prueba. / 5 NOVIEMBRE, 2016

_ Audi presenta al Q2 con su Edición #1. / 21 AGOSTO, 2016

_ Avant premiere en Ginebra 2016: Audi Q2. / 5 MARZO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s